Volverá a compartir plató con Karmele

'Sálvame' hace fijo a Jesús Mariñas

'Sálvame' hace fijo a Jesús Mariñas

El equipo de Sálvame recibe una nueva incorporación. El veterano periodista de crónica rosa Jesús Mariñas se incorpora, a partir del lunes 29 de abril, a la plantilla del magacín vespertino de Telecinco. Ha sido el propio profesional el que lo ha anunciado en la edición del viernes 26, presentada por Paz Padilla.

El programa de Telecinco, que este mismo viernes ha cumplido 4 años en antena, hace fijo al periodista después de que hubiera aparecido con frecuencia a lo largo del mes de abril. Mariñas participó en dos entregas del Deluxe y apareció también en una de la versión diaria. Tras someterse al polígrafo en su segunda visita, ahora pasará a “ocupar una de las cotizadas sillas” del programa, según ha dicho la presentadora.

Cambia de cadena tras 8 años en Antena 3

El periodista, de 70 años, se cambia definitivamente de bando después de más de 8 años como colaborador de numerosos programas de Antena 3.

Mariñas acompañó en el breve desembarco de María Teresa Campos en la cadena de Atresmedia, como tertuliano de Cada día y Lo que interesa, y luego continuó participando en magacines como DEC, A tres bandas, Tal cual lo contamos, Vaya par o, más recientemente, Espejo Público. En el matinal que conduce Susanna Griso permaneció de 2009 a 2012.

Volverá a compartir plató con Karmele Marchante

Su llegada significará su reencuentro definitivo con Karmele Marchante como colaboradores de un mismo programa, después de sus años juntos en el extinto Tómbola. Su enemistad ha sido uno de los principales reclamos a los que recurrió el programa de La Fábrica de la Tele durante las recientes visitas de su ahora nuevo fichaje.

Miriam-Miguel-Igor, el triángulo amoroso de “GH”, en el “Deluxe”

Por su parte, y antes de que se produzca la llegada de su nuevo colaborador, el universo Sálvame contará con un importante cebo para los espectadores. Deluxe ha conseguido reunir en el plató al triángulo amoroso de la presente edición de Gran Hermano: Miriam, su exnovio Miguel y su compañero del reality Igor se verán las caras en el programa.

Este es uno de los contenidos para la última noche de abril: además, Nagore Robles, ganadora de Acorralados, hablará sobre su relación con Sofía Cristo; y Marujita Díaz se someterá al polígrafo.

Etiquetas
stats