Esta tarde "Sálvame" hace honor a sus críticos y se transforma en un circo

Vea "el espéctaculo número 100" del exitoso magacín de Telecinco

Mariñas declaró este verano, en una entrevista concedida a Vertele.com, que "Sálvame" era como "un circo con bestias y la payasa de cara blanca (Karmele)", un adjetivo que han utilizado también la mayoría de sus detractores para definir al programa de Telecinco.

Pues bien, para festejar su emisión número 100, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores han querido hacer honor a sus críticos al tranformar su plató en un espectáculo circense, cada uno de ellos ataviado con un disfraz diferente.

"Con todo ustedes, el jefe de pista de este circo televisivo que hoy cumple su espectáculo número 100", ha proclamado la voz inicial con la que arranca cada tarde el magacín de corazón.

[VerteleVideo]

Cerca de 250 horas en directo, una media de 20 reportajes y vídeos diarios y la presencia de cerca de 70 invitados y 8.200 asistentes como público al plató son algunas de las cifras que acumula "Sálvame diario".

Así, el programa de La fábrica de la tele("La Noria", "La caja") ha celebrado este miércoles sus primeras 100 ediciones en Telecinco, tras cerrar la pasada semana con sus mejores registros de audiencia (2.080.000 y un 19.4%) desde su estreno el pasado mes de abril.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba