¿Otro secreto?

'Sálvame' habla con una joven que dice ser la novia de Aritz de 'GH'

'Sálvame' habla con una joven que dice ser la novia de Aritz de 'GH'

Aritz es uno de los concursantes de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' que más está dando que hablar fuera de Guadalix. Pese a que en la casa parece tener gran sintonía con todos sus compañeros, las especulaciones sobre sus secretos copan la red desde los primeros días de concurso.

Tras conocer que, al contrario de lo que aseguró, es una persona muy relacionada con la tecnología, 'Sálvame' ha ido más allá. En el programa de este lunes, el espacio vespertino de Telecinco ha avanzado una exclusiva que desarrollarán mañana martes. Y es que, según han avanzado, una joven se ha puesto en contacto con ellos asegurando que es pareja del vasco desde hace dos años.

Claudia, como se llama la protagonista, ha afirmado que mantiene una relación con Aritz desde hace dos años y que las imágenes que le llegan desde Guadalix le desconciertan.

Es por ello que el equipo de 'Sálvame' ha decidido viajar a Vitoria para hablar con la madre y los amigos más cercanos del concursante, y ha mostrado un adelanto de lo que se podrá ver mañana en el programa.

Click aquí para ver el vídeo.

Sale a la luz fuera de la casa el presunto secreto de Aritz

El concursante vasco entró en el reality asegurando que “no tengo ningún secreto”. “Mi secreto es que no hay secreto”. Pero parece que sí esconde algo. El programa lo presentó como alguien “sin ordenador, TV e internet en casa, que nunca había visto Gran Hermano”.

“Vivo sin televisión porque no me interesa saber lo que pasa. No tengo ordenador ni Internet, y tengo un móvil que es una patata. Además, no me gusta la tecnología. Nunca he visto Gran Hermano y no conozco a ningún concursante del programa”, presumía en el vídeo de presentación.

Desde el comienzo del programa se rumorea que el secreto de Aritz es que todo esto es mentira, yVanitatisaportó más pruebas. En realidad es un blogger y fue seguidor de 'GH VIP'. Firmaba una página llamada 'El tipo del sombrero', donde escribía poemas y canciones. Además, criticó la actitud del vidente Sandro Rey y concursante del reality de famosos de Telecinco, cruzándose mensajes con él en los que le llamaba 'sinvergüenza'.

Aritz es además asiduo a las redes sociales, con cuenta bajo ese nombre en Twitter, Facebook y Google Plus. A todo ello hay que sumarle que el concursante se montó su 'propio GH' al grabarse ordenando su habitación:

[kaltura]1_w04gxq2s[/kaltura]

Etiquetas
stats