Vídeo del programa Así fue el día grande de 'Sálvame': baño de lágrimas, Andreíta y la madre de Jorge Javier

Así fue el día grande de 'Sálvame': baño de lágrimas, Andreíta y la madre de Jorge Javier
Así fue el día grande de 'Sálvame': baño de lágrimas, Andreíta y la madre de Jorge Javier

El programa de Telecinco celebró su quinto aniversario con sorpresas emotivas para el presentador y todos sus colaboradores. La Mari sorprendió a su hijo, el conductor. Belén Esteban recibió un mensaje de su hija con la cara pixelada, flashmob "chuminero" de Lydia Lozano, Kiko Hernández se fue de compras, Kiko Matamoros escuchó un mensaje de su familia, mensaje de Conchita Wurst a Karmele...

El abrazo de Jorge Javier Vázquez a su madre

Rosa Benito se emocionaba recordando a sus padres, y Mila Ximénez aconsejaba a sus compañeros que disfrutasen de ellos cuando los tienen en vida. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado y ha querido abrazar a su madre, la Mari.

Andrea sorprende a Belén Esteban: "Eres la mejor madre del mundo"

Patricia, la chica que trabajó en casa de Belén Esteban durante más de diez años y que se marchó a Perú hace dos, regresaba para sorprender a Belén pero no sólo con su visita, también con un vídeo muy especial. En el, su hija Andrea le enviaba un mensaje: "Mamá, que te quiero mucho y que gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos, gracias por soportarme tanto, me encanta cunado me llevas a ver a Justin o a Miley, que eres la mejor madre del mundo para mí y que te quiero mucho y no cambies". Belén gritaba y se emocionaba de nuevo: "Para decirme te quiero con lo que me cuesta, me la voy a comer", decía la colaboradora.

Kiko Matamoros recibe la visita de sus amigos de "La Casa de la Buena Vida"

Kiko Matamoros ha recibido un mensaje que sólo ha podido ver y escuchar él. Eran sus hijos, agradeciéndole su labor como padre y diciéndole lo mucho que lo quieren. Kiko también ha recibido un regalo de “La Casa de la Buena Vida”, un folleto cuyo contenido ha emocionado al colaborador.

El flashmob "chuminero" de Lydia Lozano

Lydia Lozano ha recibido una sorpresa muy especial. Ha bailado con cientos de personas su famosa coreografía, "el chuminero". La colaboradora también se ha encontrado con su amiga Paloma. Además, 'Sálvame' ha regalado a Lydia un viaje a Disneyland París.

Conchita Wurst mandó un mensaje a Karmele: Algún día te veré en Eurovisión"

Karmele Marchante ha recibido varios mensajes a lo largo del programa, desde los elogios de amigos y compañeros de profesión como Rosa María Calaf y Ramón Colom hasta la flamante ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst : "Pelea por tus sueños y por aquello en lo que crees. Algún día te veré en el escenario de Eurovisión. Me encantaría cantar el "Tsunami" contigo algún día, este es mi regalo para ti". Además, el programa ha obsequiado a Karmele con el disco de oro por su hit musical.

La carrera de Kiko Hernández para gastarse 2.000 euros en dos minutos

Kiko Hernández fue "secuestrado" para llevarle a un FNAC. Su regalo del quinto aniversario era que podía gastarse dos mil euros en lo que quisiera del establecimiento. Las únicas condiciones era que cogiese los productos en dos minutos y que no se pasase de la cifra señalada. Kiko al principio dudó, pero finalmente cogió unos altavoces por valor de 1.999 euros.

El hijo de Raquel Bollo sorprendió a su madre con una canción compuesta para ella

Raquel Bollo lloró con la actuación de su hijo, Manuel Cortés, que cantó para ella 'Gracias', un tema que ha compuesto especialmente para ella.

La hija de Mila: "Has conseguido todo lo que querías, estoy muy orgullosa de ti"

Ha sido una tarde intensa para Mila Ximénez: vio un vídeo de sus padres, recibió la sorpresa de sus tres hermanos, y finalmente su hija Alba intervino telefónicamente: "Mil gracias por todo lo que haces por nosotros, gracias al programa por lo que hacéis por ella, para mí es un orgullo saber que va a trabajar con gente tan maravillosa, sé que la queréis mucho", decía Alba que también le mandaba un mensaje a su madre: "Mamá, siempre me decías que solamente hay que pedir y que el universo te va a dar lo que pides, mira a tu alrededor, has conseguido todo lo que querías, estoy súper orgullosa de ti". La colaboradora no podía evitar las lágrimas, aún más cuando Jorge Javier Vázquez le daba un regalo muy especial: un dibujo de su nieto Alexander.

El "no-do" de Rosa Benito

Jorge Javier, pillado durmiendo en la pausa de publicidad

Jorge Javier: "La gente nos ve para blanquear su conciencia o porque no quieren ser como nosotros"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba