Paz Padilla y Joaquín Prat, el show posterior

“Sálvame” rompe moldes en Fin de Año: cena con los familiares

La excusa más habitual de los famosos cuando las televisiones les proponen dar las Campanadas o participar en un especial de Fin de Año es que esa noche la desean pasar en familia, como es lógico. Pero, ¿y si la cadena les permitiese traerse a sus parientes y amigos más queridos al plató? Algo así han debido pensar en Telecinco para organizar el especial de este`31 de diciembre.

La cadena baraja la opción de confiar su programa de Fin de Año al equipo de Sálvame, su programa estrella del momento. La idea es que el presentador Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores del espacio que produce La Fábrica de la Tele se reúnan esa noche para realizar un gran programa en directo que arrancaría a las 22.00 horas para terminar alrededor de las 00.30 horas, según ha sabido Vertele.com.

Los novios y familiares de los colaboradores también están invitados

Sálvame organizaría una gran cena en plató con interrupción para conexión con las Campanadas y una posterior fiesta.

La principal novedad que se baraja es que el programa reúna esa noche a todas las parejas, familiares y amigos del presentador y tertulianos. Así, esta Nochevieja podríamos ver cómo comparten mesa, mantel y langostinos a Belén Esteban junto a Fran, Lydia Lozano con su mencionado marido Charly, a Kiko Matamoros con Makoke….

Paz Padilla y Joaquín Prat podrían conducir el show posterior

Otra de las opciones que se barajan es que una vez pasadas las Campanadas, a partir de las 00.30 horas, Joaquín Prat y Paz Padilla tomen el relevo al equipo de Sálvame con un especial de entretenimiento similar al del año pasado, Noche en Paz.

Primera vez que Telecinco ofrece un show en directo en Fin de Año

De confirmarse la Cena de Fin de Año de Sálvame, sería la primera vez en muchos años que Telecinco apuesta por un gran show en directo previo a las Campanadas.

El año pasado ofreció un especial de La que se avecina en prime time (12.3% de share), seguido de las Campanadas con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban desde la Puerta del Sol (20.4%), que dieron a la cadena récord histórico en esta retransmisión, y la gala posterior La noche en Paz (15.1%), conducida por Paz Padilla.

¿Campanadas también con “Sálvame”?

Lo que no está decidido todavía en Telecinco es quién dará las Campanadas. Una de las opciones que se barajan es que sea el propio equipo de Sálvame el que se encargue de la retransmisión, ya sea desde el propio plató del programa en el que se celebrará la cena o en la tradicional Puerta del Sol, aunque todavía no está decidido y Telecinco podría dar la sorpresa con alguna otra propuesta.

Etiquetas
stats