El lado íntimo de los televisivos 'Sálvame' pone nombre y cara al nuevo amigo especial de Lara Álvarez

'Sálvame' pone nombre y cara al nuevo amigo especial de Lara Álvarez
'Sálvame' pone nombre y cara al nuevo amigo especial de Lara Álvarez

Tras su repentina y comentada ruptura con Fernando Alonso, la presentadora habría recuperado la ilusión antes de viajar a Honduras con el empresario gallego Román Mosteiro.

Dos meses después de su repentina ruptura con Fernando Alonso, Lara Álvarez tiene una nueva ilusión. Al menos así lo aseguraron este lunes en 'Sálvame' cuando pusieron nombre y cara por primera vez en televisión al nuevo amigo especial de la asturiana. Las informaciones fueron publicadas en diversos medios digitales e impresos, como Hola yABC,la pasada semana, pero fue ayer cuando la propia cadena en la que trabaja Lara abordó el tema.

La presentadora ya se encuentra en Honduras al frente de las conexiones en directo de 'Supervivientes', pero parece ser que habría viajado a la isla con nuevas ilusiones también a nivel sentimental. El culpable sería Román Mosteiro, un empresario gallego del que no se ha separado en las últimas semanas.

Por lo que se puede ver en las instantáneas que copan el vídeo, el joven, de look actual y desenfadado, es un amante del surf y de los animales.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba