Respuesta del Grupo Buongiorno

“Sálvame” pagará a su denunciante

"Sálvame" pagará a su denunciante

El Grupo Buongiorno, empresa que gestiona el concurso telefónico de Sálvame, ha respondido a las declaraciones de Juana Benítez, la mujer de Tarifa (Cádiz) que denunció a Telecinco por estafa.

Benítez afirmaba que le deben, desde hace un año, 5.000 euros del premio logrado y que no había recibido la cantidad a pesar de insistir al programa.

La empresa dice que contactó con ella cuando fue premiada

La empresa, en cambio, asegura que contactó con la concursante cuando fue premiada y que le pidió que verificara que era la propietaria de la línea telefónica con la que había ganado, algo que -dicen- “aún no ha hecho”.

A pesar de ello, aseguran que le abonarán su dinero, que ganó el 6 de septiembre de 2010, y no un mes antes, como aseguraba Juana Benítez.

Un batalla legal para cobrar lo que le pertenece

En 2010, Juana Benítez lograba en Sálvame embolsarse un premio de 5.000 euros. Sin embargo, la afectada nunca llegó a ver ese dinero. Tras un año de espera, ella y su pareja iniciaron una batalla para cobrar lo que “legalmente le pertenece”.

Antes de ello, Benítez afirmaba haberse puesto en contacto con el programa de tarde en tres ocasiones. No se le ofreció ninguna solución ya que tan sólo pudieron hablar con redactores y ningún responsable del equipo de producción atendió su reclamación.

Tan sólo en una de las llamadas uno de los redactores aludió a la responsabilidad de una empresa de publicidad ajena al programa que gestiona todos los concursos telefónicos. La afectada quería que su batalla legal sirviera para “quitar la careta a todas esas personas que engañan a la gente honrada y se ríen de ellos”.

Etiquetas
stats