Sondeo

“Sálvame”, el programa más gay de la TV en España

"Sálvame", el programa más gay de la TV en España

Sálvame es el programa más gay de la televisión actual en España, según un estudio que ha publicado el portal EstaNocheGay.com basado en una encuesta entre sus lectores. Del mismo modo, Jesús Vázquez, presentador de Pekín Express y ¡Allá tú! en Cuatro, es el comunicador favorito por el público gay.

“El Intermedio” y “OT” completan el podium de los programas más gays

El sondeo realizada a más de 1.000 lectores revela que consideran el magacín de corazón de Telecinco como el más gay de la televisión actual con casi un 50% de las votaciones, seguido de El Intermedio de laSexta (29.8%) y Operación Triunfo (12.3%).

En las votaciones también destacaron otros programas que ya no están en emisión como Fama, ¡a bailar! -que obtuvo el cuarto puesto-, El Equipo G, de Antena 3, o Popstars,

de Telecinco, según informa el portal en una nota.

Jesús Vázquez, Cantizano y Wyoming, los presentadores favoritos

Del mismo modo, EstaNocheGay.com preguntó a sus lectores sobre el comunicador que más les gusta. Los datos revelan que el 29% de los encuestados prefieren a Jesús Vázquez, seguido muy de cerca de Jaime Cantizano con un 17%. El tercer presentador de la lista sería El Gran Wyoming con el 14% de los votos.

Entre las opciones propuestas figuraban nombres como Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá que obtuvieron la cuarta y quinta posición respectivamente.

Mauri y Fernando de 'Aquí no hay quien viva', momentos más gays

El portal también preguntó sobre el momento más gay de la televisión en España, poniéndose en primer lugar la historia gay de Mauri y Fernando en la serie Aquí no hay quién viva de Antena 3. Las tramas interpretadas por los actores Luis Merlo y Adriá Collado fue la votada por el 42% de los encuestados.

Entre los propuestos estaban la historia lésbica de Hospital Central (12%), la “salida del armario” de Kiko Hernández en Sálvame (12%) o el momento de la subida del sofá en Sorpresa, Sorpresa (7%).

También destacaron el beso gay entre Buenafuente y El Gran Wyoming en El Intermedio de La Sexta (6%), o las discusiones de la pareja gay en la segunda edición de Pekín Express (10%).

Etiquetas
stats