Jorge Javier lo explicó

'Sálvame' se queda sin Aguasantas: “Ha declinado la oferta”

'Sálvame' se queda sin Aguasantas: "Ha declinado la oferta"

Cuando ya estaba todo listo para su incorporación, finalmente Sálvame no tendrá su deseado “duelo” diario entre Raquel Bollo y Aguasantas. La exnovia del hijo de la colaboradora ha declinado la oferta del programa para incorporarse como tertuliana, por lo que compartirán plató ni se cruzarán reproches.

Así lo contó ayer el propio Jorge Javier Vázquez durante el programa: “Después de todo el revuelo que se ha armado con Aguasantas, la hemos llamado y ha decididoo declinar la oferta del programa para convertirse en la nueva colaboradora”.

Recordemos que Aguasantas ha sido entrevistada ya en dos ocasiones en Sálvame Deluxe, tras lo cual el programa a intentado su fichaje para la versión diaria. Aunque en un principio la joven parecía dispuesta, el revuelo organizado en el “universo Sálvame” y el enfado de Raquel Bollo parece haberla hecho cambiar de idea.

Tras conocerse la negativa de Aguasantas, Raquel Bollo compartió un tuit en el que decía que “desde ayer no paro de recibir apoyo, agradezco de corazón el cariño que en momentos difíciles es donde se demuestra, gracias”.

Etiquetas
stats