'Una de las nuestras' 'Sálvame''cierra filas en torno a Belén', y provoca ira en la red

'Sálvame''cierra filas en torno a Belén', y provoca ira en la red
'Sálvame''cierra filas en torno a Belén', y provoca ira en la red

“Hay una diferencia entre criticar y crucificar”, asegura Carlota Corredera. Este hecho ha provocado el aluvión de quejas y el Trending Topic 'Apagón Sálvame'. Fans se quejan también de que no se emita un vídeo de GH VIP, donde Belén Esteban insinuaba que Ángela Portero también se drogaba

“Queremos hacer público nuestro apoyo a Belén Esteban”, comenzaba a decir la directora de Sálvame, Carlota Corredera. Recordaba que con su tertuliana han vivido “trances mucho más difíciles”. Añadía, según recoge Telecinco.es: “Estamos seguros de que este también pasará”.

“Belén no es perfecta, lo sabemos todos”, continuaba. Cree que puede cometer errores, pero mostraba clara su posición: “Cerramos filas en torno a Belén, porque es una de las nuestras”. Entienden la crítica, también que se le cuestione, pero apuntaba: “Hay una diferencia entre criticar y crucificar”.

“La cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ y la dirección de ‘Sálvame’ confían en que Belén remonte. Creemos que es capaz de dar la vuelta a esta situación”, continuaba diciendo Carlota Corredera. Lanzaba un mensaje de apoyo también a su familia, recordando que nunca han pedido que se intervenga por ella.

“Por último, recuerdo que esto es un juego, que nos encanta a todos, pero que solamente es eso”, concluía, y aseguraba que Belén Esteban "es la única persona que no está siguiendo una estrategia en ‘Gran Hermano VIP’."

El vídeo de Belén Esteban que circula por la red:

Recordamos: Van Damme entra en 'GH VIP' y la lía:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba