'Una de las nuestras'

'Sálvame''cierra filas en torno a Belén', y provoca ira en la red

'Sálvame''cierra filas en torno a Belén', y provoca ira en la red

“Queremos hacer público nuestro apoyo a Belén Esteban”, comenzaba a decir la directora de Sálvame, Carlota Corredera. Recordaba que con su tertuliana han vivido “trances mucho más difíciles”. Añadía, según recoge Telecinco.es: “Estamos seguros de que este también pasará”.

“Belén no es perfecta, lo sabemos todos”, continuaba. Cree que puede cometer errores, pero mostraba clara su posición: “Cerramos filas en torno a Belén, porque es una de las nuestras”. Entienden la crítica, también que se le cuestione, pero apuntaba: “Hay una diferencia entre criticar y crucificar”.

“La cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ y la dirección de ‘Sálvame’ confían en que Belén remonte. Creemos que es capaz de dar la vuelta a esta situación”, continuaba diciendo Carlota Corredera. Lanzaba un mensaje de apoyo también a su familia, recordando que nunca han pedido que se intervenga por ella.

“Por último, recuerdo que esto es un juego, que nos encanta a todos, pero que solamente es eso”, concluía, y aseguraba que Belén Esteban “es la única persona que no está siguiendo una estrategia en ‘Gran Hermano VIP’.”

El vídeo de Belén Esteban que circula por la red:

'Sálvame''cierra filas en torno a Belén', y provoca ira en la red 360

Recordamos: Van Damme entra en 'GH VIP' y la lía:

'Sálvame''cierra filas en torno a Belén', y provoca ira en la red 360
Etiquetas
stats