Presentado por Luis Larrodera

“Salvemos a la Suegra” en un nuevo concurso de humor con la productora de “Gran Hermano”

"Salvemos a la Suegra" en un nuevo concurso de humor con la productora de "Gran Hermano"

Salvemos a la Suegra. Éste no es el último grito surgido del reality ¿Quién quiere casrase con mi hijo?, sino el nombre de un nuevo concurso de televisión que prepara Zeppelin. La productora de Gran Hermano se embarca en esta aventura donde juegan, como su título indica, una suegra y su hijo o hija con su nuera o yerno.

La compañía filial de Endemol y responsable de formatos como Curso del 73, Dando la nota, Fama ¡a bailar! o Identity ha grabado ya el piloto de este programa diario, pensado para emitirse en cadenas como Cuatro o laSexta, y conducido por el presentador aragonés Luis Larrodera (Alta tensión, Un, dos, tres).

* Foto grabación de 'Salvemos a la suegra'

Retos de humor para llevarse los 25.000 euros

En Salvemos a la suegra, las madres se encuentran con el presentador en un plató que simula una nave industrial, donde además se hayan los 25.000 euros de premio en metálico. Para llevarse el dinero, los hijos, que están en distintos puntos de la ciudad, tienen que pasar cinco pruebas y cada una les reporta 5.000 euros.

* Foto grabación de 'Salvemos a la suegra'

Son retos con un claro componente cómico, como conseguir juntar a 15 hombres calvos en la Puerta del Sol, entrar en el museo de Cera y en 300 segundos encontrar la estatua de Rafa Nadal… etc Si fallan los hijos, la suegra se somete entonces a una prueba para recuperar esos 5.000 euros. Ellas tampoco lo tendrán fácil puesto que tendrán que raparse el pelo, meterse en una piscina de barro… etc

Etiquetas
stats