Adaptación de la serie australiana

Sam Raimi salta a la TV con un “House” abogado y adicto al juego

Sam Raimi salta a la TV con un "House" abogado y adicto al juego

Sam Raimi aparta el cine momentáneamente para dirigir en televisión. El realizador de la saga Spiderman, Posesión infernal y de la reciente y taquillera Oz, un mundo de fantasía se encargará de la dirección del primer capítulo de Rake, ficción de Fox que adapta la serie australiana protagonizada por Richard Roxburgh (Moulin Rouge), según recoge Aceshowbiz.

El episodio, de una hora de duración y producida por Sony Pictures, será la presentación de este piloto que buscará tener luz verde en la cadena y que está protagonizado por Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Los Kennedy).

Kinnear, que también produce este proyecto, se meterá en la piel de Keegan Joye, un abogado brillante, sin moral, adicto al juego y que defiende a criminales.

*Promo de Rake, la versión australiana

Ang Lee se une a los productores de “Homeland” con “Tyrant”

Raimi no es el único cineasta que en la actualidad se introduce en el mundo de la dirección televisiva. Hace unos días se conocía que Ang Lee (La vida de Pi) se encargará del episodio piloto de Tyrant, una nueva serie de FX con los productores de Homeland.

“Nadie podría ser más perfecto para traer Tyrant, de Howard Gordon, Gideon Raff y Craig Wright, a la vida inmortal”, ha añadido. La ficción gira en torno a una modesta familia estadounidense que se ve envuelta en los asuntos internos de un turbulento país de oriente medio, informa Europa Press.

Este capítulo supondrá la primera incursión de Lee en la pequeña pantalla. Además, es su primer proyecto tras el éxito de La vida de Pi, que se ha alzado con cuatro Oscar, entre otros muchos premios.

Etiquetas
stats