Declaraciones Samanta Villar detalla su nuevo formato televisivo: "Dudo que me lo compren"

Samanta Villar detalla su nuevo formato televisivo: "Dudo que me lo compren"
Samanta Villar detalla su nuevo formato televisivo: "Dudo que me lo compren"

La periodista y rostro de Cuatro habla de un proyecto de que "mezclaría contenido periodístico y ficción"

Samanta Villar se encuentra en la promoción de su libro que trata sobre temas como prostitución, 'Nadie avisa a una puta'.

En declaraciones a Ecoteuve, la periodista y presentadora de 'Conexión Samanta' en Cuatroha hablado de su nueva idea de proyecto televisivo, un "formato novedoso" pero "dudo que me lo quieran comprar", comenta entre risas.

Según Villar, "yo siempre tengo proyectos. Me encantaría hacer un programa de televisión con un formato totalmente novedoso, pero dudo que me lo quieran comprar. Se trata de un concepto complicado en el que se mezclarían una puesta en escena de ficción pero con contenido periodístico. A la hora de rodar se establecería un guión ficticio, por ejemplo, contar un día en la vida de una persona y ponerla en situaciones diferentes, que nunca vive, eso sería la parte de ficción y el contenido espontáneo y periodístico sería el resultado final. Escenas cerradas en las que lo que pase entro de ellas no sea guionizado sino natural y cada documental sobre un tema y una persona diferente como protagonista".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba