La juez responde a la controversia

Samantha de 'MasterChef' pide “perdón” y “respeto” por la foto taurina con sus hijos

Samantha de 'MasterChef' pide "perdón" y "respeto" por la foto taurina con sus hijos

Samantha Vallejo-Nágera, la chef y juez de 'Masterchef', se ha visto envuelta en una polémica este domingo al publicar en su Facebook una fotografía en la que aparece en los toros, junto a su hermano, Colate, y sus hijos.

En conversación con Vertele con motivo de la final de mañana en La 1, Samantha ha querido quitar hierro al asunto y se ha mostrado sorprendida por la controversia. “No hay ninguna polémica, son cosas de las redes sociales”, nos ha dicho. Vallejo-Nágera no quiere hacer más declaraciones al respecto. “Soy una persona normal, y de repente parece que he matado a 36 personas”. Eso sí, la chef ha querido “pedir disculpas a toda la gente que se haya sentido herida, pido perdón, no era mi intención”.

Samantha Vallejo-Nágera respeta todas las posturas pero también quiere que se la respete a ella, y considera que es una foto sin mayor importancia, que forma parte de su vida cotidiana. “Es una imagen en familia, con mi hijo con síndrome de Down, al que le encantan los toros”.

La foto de la polémica

Una fotografía de Samantha Vallejo-Nágera ha generado numerosos comentarios en la red.

La jueza de 'MasterChef' subió una instantánea a su perfil de Facebook. En ella aparecía acompañada de sus hijos, y de su hermano, Colate, entre otros.

Hasta ahí todo normal. Lo que ha provocado el revuelo es que los protagonistas se tomaron la imagen viendo los toros en Segovia.

Algunos seguidores de la cocinera se mostraron decepcionados por llevar a menores de edad a los festejos taurinos y 'apoyar el maltrato animal', mientras que, por el contrario, otros la defendieron. “Ni caso a los ladridos de los no tolerantes a la fiesta nacional”, comentaba un usuario.

Samantha también subió otra foto de su hijo Patricio con el diestro Miguel Abellán. “Gracias @mabellan24 por brindarme el primer toro de mi vida!!! Me has hecho súper feliz#rosconforpresident”, rezaba el tuit. Patricio, al que llaman cariñosamente 'Roscón' (nació el día de reyes), tiene síndrome de Down.

Por su parte,Samantha no ha querido realizar declaraciones al respecto.

Etiquetas
stats