Programación

“Samantha ¿qué?”, una nueva serie para las tardes de Cuatro

Cuatro estrena este viernes la serie “Samantha ¿qué?”, una sitcom centrada en la vida de una psiquiatra que, tras sufrir un coma de ocho días, despierta completamente amnésica, informa la cadena en una nota.

La nueva ficción se emitirá a las 18:25 horas, tras los capítulos de “Entre fantasmas” y antes del concurso “Password”.

Sin acordarse de absolutamente nada, Samantha debe redescubrir todo acerca de la vida que llevaba, aunque en muchas ocasiones dudará de si realmente quiere hacerlo. A cada pista que encuentra, es más consciente de que su pasado no es todo lo bueno que ella desearía. Pero Samantha está dispuesta a cambiar.

En seguida descubrirá que ha engañado a su novio, Todd, con un hombre casado. Y, arrepentida de una aventura que ni siquiera recuerda, intentará reflotar su vida junto a él. Pero cuando queda patente que su relación es un rotundo

fracaso, Sam se traslada a casa de sus padres, con los que no ha hablado desde hace dos años por un motivo que ahora desconoce.

Más allá de su destartalada vida sentimental y familiar, Samantha debe hacer frente a un asunto mucho más relevante: su accidente no fue del todo casual. Alguien intentó acabar con ella.

Christina Applegate protagoniza “Samantha ¿qué?”

Frente al reparto de “Samantha ¿qué?” se encuentra Christina Applegate, la actriz que se ganó un hueco en el imaginario televisivo por su papel en la serie Matrimonio con hijos. Completan el elenco Jean Smart (24), Jennifer Esposito (Crash), Kevin Duna (Transformers), Barry Watson (¿Qué hacemos con Brian?), Melissa McCarthy (Las chicas Gilmore) y Tim Russ (Star Trek: Voyager).

“Samantha ¿qué?” consiguió en sus tres primeras semanas en antena una media de 14,5 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto de la temporada, y tan sólo es superada por Sin cita previa entre adultos de 18 a 49 años. Con la emisión de su sexto episodio, la serie se convirtió en la sitcom con el índice de audiencia más alto en Estados Unidos, un título que en las dos temporadas anteriores perteneció a Dos hombres y medio.

Un éxito de audiencia que se ha traducido no sólo en reconocimientos para la serie, sino también para su protagonista, Christina Applegate, que fue nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de serie cómica o musical, al igual que sucediese en los Screen Actors Guild Awards.

Etiquetas
stats