Periodistas

Samuel Ballesteros, nuevo subdirector del “Crónica”

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de Periodistas, serie protagonizada por José Coronado, Alicia Borrachero y Alex Angulo, entre otros.

En este nuevo capítulo, titulado La madre perdida, el subdirector del periódico, García, se marcha a Estados Unidos y propone como su sustituto a Samuel Ballesteros (Aníbal Soto), viejo conocido de Ana (Alicia Borrachero). El personaje que interpreta José Coronado, Luis, será elegido director de la sección digital del Crónica, pero se enfadará bastante con el Director al saber que no ha optado al puesto de subdirector.

Por lo demás, la trama seguirá el hilo de los anteriores episodios. Ana, que se encontraba infiltrada en un bufete de abogados investigando un posible caso de corrupción judicial, es descubierta por el jefe de dicho bufete. Pablo, director del periódico, decide publicar los resultados de la investigación como medida de protección, lo que provoca un gran revuelo en el mundo periodístico. Ana no se dará cuenta de la gravedad de la situación hasta que Luis le muestre unas fotografías enviadas desde el despacho de abogados donde demuestran conocer al detalle su vida.

Además, Zamora se empeña en aplicar la horizontalización como método de comunicación entre los empleados a la hora de coordinar la sección de local. Pero en su ausencia Claudia y Edu escuchan una conversación comprometida entre un concejal y el jefe de la oposición. Ali toma las riendas y escribe un titular arriesgado, lo que provocará un gran enfado de Zamora.

Mientras, Claudia empieza a estar harta de la presencia en la casa del amigo de Chusky que acaba de salir de la cárcel. Este, se auto lesiona para hacer creer a Chusky que le han dado una paliza. Claudia accederá entonces a que se quede unos días más en la casa.

La nueva temporada de Periodistas comenzó el pasado 9 de abril y está consiguiendo el éxito de sus anteriores ediciones. En los tres episodios emitidos hasta el momento ha logrado una cuota media de pantalla del 29,03 por ciento, siendo vista por más de 4 millones y medio de personas.

Etiquetas
stats