Desarrollado para ser producido por FremantleMedia Samuel L. Jackson debuta como creador de un reality VIP

Samuel L. Jackson debuta como creador de un reality VIP
Samuel L. Jackson debuta como creador de un reality VIP

El archiconocido actor de películas como 'Los odiosos ocho', 'Parque Jurásico' y la mítica 'Pulp Fiction', sorprende por haber confeccionado un espacio de televisión junto a su mujer, LaTanya, y el productor Rushion McDonald. El formato en cuestión abordará la infancia de varias celebridades, al trasladarlas al hogar en el que se criaron, para conocer aquellos aspectos de su niñez que les influenciaron para ser lo que son ahora

Samuel L. Jackson se embarca en un ambicioso proyecto con su mujer, LaTanya Jackson, quienes junto a Rushion McDonald, productor de televisión, han desarrolado un reality show con famosos que será llevado a cabo por FremantleMedia North America, según ha informadoVariety en exclusiva.

El reality, todavía sin nombre, escogerá a una serie de celebridades que regresarán de vuelta al hogar en el que se criaron, visitando viejos fantasmas y reuniéndose con rostros conocidos, para explorar cómo su propia infancia les influyó en ser lo que son ahora.

El actor de taquillazos como 'Django desencadenado' o 'Pulp Fiction' ha explicado que: 'LaTanya y yo hablamos a menudo de la nostalgia que nos trae la comunidad en la que crecimos. Junto a Rushion, decidimos animar a algunos de nuestros amigos famosos más cercanos y queridos para participar en este proyecto en primera persona, en su propia casa. Esto (el proyecto) trata sobre conectar con la comunidad en la que nos convertimos en lo que somos ahora y compartir esta experiencia con el público de América'.

A su vez, Toby Gorman, vicepresidente ejecutivo de FremantleMedia de programación alternativa, asegura que 'estamos increíblemente emocionados por trabajar junto a Samuel L. Jackson, LaTanya y Rushion McDonald. El universo de las celebrities es intrigante y fascinante, y en este proyecto correremos la cortina para conocer quiénes son realmente estas personas, así como los retos que han tenido que enfrentar a lo largo de su vida. Estamos impacientes por empezar'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba