Aún no desvelan con qué canción San Marino elige a un cantante y presentador turco para Eurovisión 2016

San Marino elige a un cantante y presentador turco para Eurovisión 2016
San Marino elige a un cantante y presentador turco para Eurovisión 2016

Serhat Hacipasalioglu, famoso cantante, productor y presentador del país otomano que este año no participa en el festival, representará al pequeño estado

Eurovisión 2016 se acerca, y los países que se citarán en el festival de la música europeo siguen desvelando a sus representantes.

Esta vez ha sido el turno de San Marino, que ha confirmado oficialmente que el cantante turco Serhat Hacipasalioglu será el encargado de actuar por su bandera.

Precisamente este año Turquía no participará en Eurovisión, pero de esta forma sí estará en parte representada en el festival.

Mantienen la incógnita sobre su canción, que podría ser en varios idiomas

Lo cierto es que la actuación de Serhat está de momento repleta de dudas. Sí han oficializado que él será el representante, pero no han desvelado con qué tema, ni tan siquiera en qué idioma cantará.

Es más, podría decidirse por usar varios idiomas, como él mismo deslizó en la rueda de prensa.

Serhat es un artista polifacético de 51 años que es una celebridad en Turquía por ser cantante, productor y presentador. Lleva más de 20 años en el mundo de la música, y aunque reconoce no ser un 'loco' de Eurovisión, explicó que siempre ve el festival.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba