Premios

Sánchez, Buruaga y Ansón, Antenas de Oro Extraordinarias

El director general de RTVE, José Antonio Sánchez; el consejero delegado de Antena 3, Ernesto Sáenz de Buruaga, y el presidente de La Razón, Luis María Ansón, han obtenido las Antenas de Oro Extraordinarias que concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión por sus trayectorias profesionales.

Según el fallo de estos premios dado a conocer esta tarde, han recibido también Antenas de Oro Extraordinarias el presidente de Colombia, Andrés Pastrana; el juez Ventura Pérez Mariño; la Diputación de Málaga y los periodistas Manuel Alcántara y Miguel de Los Santos.

En la categoría de Televisión, en la presente edición han resultado premiados con una Antena de Oro Ramón García e Informe Semanal, de TVE; la cobertura del Mundial de Fútbol de Antena 3 y su Canal Internacional; Florentino Fernández por su trabajo en Telecinco; y Jesús Quintero por su programa en Canal Sur. Por su parte, la Antena de Televisión Iberoamericana ha recaído en la delegación de Televisa en España.

En cuanto a la categoría de radio, las Antenas de Oro de este año han sido para los Servicios Informativos de RNE y Radio Cásica; RadioEstadio y Víctor Arribas, de Onda Cero; y Mara Torres, presentadora de Hablar por hablar y el equipo de Lo que yo te diga, de la cadena SER. También han recibido sendas Antenas de Oro el espacio Anda ya, de Los 40 Principales, como mejor programa musical, y Onda Rambla de Lérida.

Etiquetas
stats