Artículo de interés Sánchez ultima el fichaje de Cristina Tárrega para la madrugada de TVE-1

Es una apuesta personal del director general de la pública. Conduciría un programa similar a Sola en la ciudad o Amiga mía. Su último trabajo televisivo ha sido la conducción de Debat Obert en Canal 9. Reproducimos a continuación el artículo de F.Pérez para ABC

Televisión Española ultima el fichaje de la presentadora Cristina Tárrega para conducir a partir del próximo mes de septiembre un programa de consultas telefónicas de corte muy similar a Sola en la ciudad o Amiga mía, los espacios que le proporcionaron una enorme popularidad (y con los que levantó una considerable polémica en la que su postura siempre dejaba evidenciar los argumentos más evidentes y clarificadores) durante finales de la década de los noventa en Telemadrid y Antena 3.

De confirmarse finalmente el desembarco de la periodista valenciana en la cadena pública -que según ha podido saber este periódico es una apuesta personal de José Antonio Sánchez, director general de RTVE- estaríamos ante una de las grandes sorpresas del próximo curso. Hasta ahora, el último trabajo televisivo de Tárrega había sido la conducción del programa de debate Debat obert en Canal 9, la cadena autonómica de la Comunidad Valenciana.

Material de relleno

El espacio se emitiría en la franja horaria de madrugada, después de la tercera edición del Telediario, un segmento de programación que la emisora pública ha despachado durante la pasada temporada con teleseries norteamericanas de ignotos repartos, variopintos géneros y notoria irrelevancia (aunque Siete días, por ejemplo, una serie fantástica con los inefables viajes en el tiempo como hilo conductor, no era ni mejor ni peor que Smalville) o con reposiciones de algunas series españolas rescatadas del baúl de los recuerdos o, en la mayor parte de los casos, del saco del merecido olvido.

Una "operación rescate" que ha incluido títulos como Villarriba y Villabajo, Robles investigador, La banda de Pérez o Turno de Guardia y que, al menos, ha permitido al espectador más inquieto (entendido en este caso como sinónimo de insomne) la posibilidad de recuperar -y de recordar al mismo tiempo que se puede hacer otra televisión distinta- la estupenda La huella del crimen.

A partir del mes de septiembre, salvo que finalmente el famoso teléfono de Cristina Tárrega acabe comunicando por interferencias de última hora, el cambio de tercio será radical. En la madrugada de la Primera se acaba el tiempo de las reposiciones y regresa el de las (re)posturitas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba