Este martes en prime time

Sánchez Dragó regresa hoy a Telemadrid con un especial sobre Cayetano Rivera

Telemadrid emite este martes a las 21:30 horas “Y se llama Cayetano’, un documental sobre la vida del pequeño de los Rivera Ordóñez, dirigido por Borja Manso y presentado por Fernando Sánchez Dragó, informa la cadena autonómica en una nota.

El reportaje ya fue emitido por La 1 el 27 de febrero de 2007 en late night , y anotó un discreto 10.3% de share y 1.007.000 espectadores frente a “Diario de… Maltrato en la guardería” que consiguió un 22.4% y 1.562.000 seguidores.

La emisión de este trabajo supone el retorno del polémico escritor y presentador al canal autonómico. Sánchez Dragó se despedía de la audiencia de Telemadrid el pasado 13 de marzo, fecha en que abandonaba “Diario de la noche” después de algo más de un año al frente del programa.

La copresentadora del informativo de media noche de Telemadrid, Ana Samboal, que hasta entonces conducía la edición del informativo de los viernes, se hace cargo desde la fecha de la última edición de los informativos de la cadena.

Documental biográfico y narrado por el propio Cayetano

Telemadrid ofrece este documental en vísperas de la confirmación de alternativa, en Madrid, de Cayetano Rivera Ordóñez. Una corrida, la de la Beneficencia, que la cadena autonómica emitirá en directo y en la que el torero compartirá cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Como nieto, hijo, sobrino y hermano de grandes toreros, su presentación en Las Ventas, dos años después la toma de alternativa en Ronda, ha levantando una gran expectación.

‘Y se llama Cayetano’ está narrado en primera persona por el propio torero, y recoge los inicios de Cayetano Rivera Ordóñez y los testimonios de su hermano Francisco y su íntimo amigo José Antonio Espartaco.

Etiquetas
stats