'¡Los osos no tocan la trompeta!'

Sánchez Dragó también lanza una pullita al 'Vaya Fauna' de Telecinco

Sánchez Dragó también lanza una pullita al 'Vaya Fauna' de Telecinco

Fernando Sánchez Dragó realiza una defensa de los animales en su última columna -titulada 'Cecil'- en el diario El Mundo que, sutil y veladamente, también lanza una pullita al programa de Telecinco 'Vaya Fauna'.

El escritor y presentador, fichado por TVE 11 años después para conducir 'Libros con wasabi' en La 2, realiza un repaso por atrocidades del ser humano cometidas contra los animales en todo el mundo como la reciente caza del león Cecil, gatos vivos hervidos en Corea, los perros que se comen en China, y otros tantos.

“¡Los osos no tocan la trompeta, coño! ¿Vaya fauna? Pues sí: la humana”

En el último párrafo, a modo de conclusión, Sánchez Dragó escribe: “”Yo quisiera ser civilizado como los animales“, cantaba Roberto Carlos. ¡Los osos no tocan la trompeta, coño! ¿Vaya fauna? Pues sí: la humana. Tomemos medidas. Extradítese al sacamuelas. Leña al hombre, ese mono sin pelo, hasta que vuelva a hablar el idioma del Paraíso”.

De esta forma, el escritor alude de forma indirecta al programa de Telecinco y a uno de sus casos más criticados, el del oso trompetista. Aunque no se refiere a él de forma directa y ni tan siquiera entrecomilla el nombre del programa, la alusión parece bastante clara.

'Vaya Fauna' se despide este jueves de Telecinco con su gran final

Pese a las numerosas críticas, 'Vaya Fauna' emite este jueves su gran final en Telecinco. Tras sus discretos datos en torno al 12%-13% en la cadena de Mediaset, el concurso conducido por el mostoleño Christian Gálvez se despedirá escogiendo a la mascota más increíble.

Etiquetas
stats