Imágenes de TVE

Sánchez Dragó en calzoncillos y Jimmy Giménez-Arnau en un anuncio de perfume

Sánchez Dragó en calzoncillos y Jimmy Giménez-Arnau en un anuncio de perfume

'Ochéntame otra vez' recordó anoche, durante el capítulo 'Soy un truhán, soy un señor', una faceta poco conocida de Jimmy Giménez-Arnau y Fernando Sánchez Dragó.

Una parte del programa giró en torno al tema de la seducción, con la opinión de expertos en la materia como el actor Arturo Fernández. Y fue precisamente a raíz de este asunto cuando el programa recordó un anuncio de 1982 protagonizado por Giménez Arnau.

El tertuliano aparece con aspecto joven, apuesto. Tras quitarse sus gafas de sol se dirige a otro lugar, un puerto marítimo donde le espera una mujer, a la que empieza a besar a ambos lados del cuello. Varios segundos después, la joven saca un frasco de la colonia 'Black Sill' .

Un ejemplo de cómo Jimmy Giménez-Arnau era todo un seductor allá por los años 80.

Puedes ver el momento a partir del minuto 24:46.

'Ochéntame' recuerda un desnudo de Sánchez Dragó

Ese anuncio de Jimmy Giménez-Arnau apareció en 1982 en el concurso 'Verdad o Mentira', en el que un famoso contaba seis datos o anécdotas sobre su vida privada y los concursantes debían adivinar si eran ciertos o no. Ese programa, aunque un año más tarde, también contó con la colaboración de Fernando Sánchez Dragó.

Una de las anécdotas personales que contó fue sobre una huelga de mineros que se produjo a principios de los sesenta en Asturias. Él y otros universitarios se solidarizaron con ellos y llevaron a cabo diversos mítines e iniciativas. Esto sucedió en plena dictadura franquista, por lo que la policía hizo acto de presencia en su casa, tal y como él mismo cuenta.

En 'Verdad o Mentira' hicieron una reproducción de cómo Dragó pudo escapar de las autoridades, escapando por otra salida de su hogar. Todo esto, con el escritor ataviado únicamente con unos unos calzoncillos.

Puedes ver el momento a partir del minuto 28:16.

Etiquetas
stats