Espacio de autor

Sánchez Dragó invadirá la noche dominical con su “Dragolandia”

Sánchez Dragó regresa a Telemadrid un año y medio después de su despedida en “Diario de la noche”. Y lo hará, como ya anunciara entonces él mismo, con “Dragolandia”.

Su estreno se producirá el próximo domingo 20 de septiembre a las 22:00 horas, franja que la cadena ha decidido confiarle. No estará sólo en la conducción, pues a su lado tendrá como copresentadora a su hija Ayanta Barilli.

Ayanta Barilli, actriz y presentadora, será la encargada de conducir el programa junto a su padre, en un mano a mano que ya pudo verse en el último Diario de la Noche que dirigió Dragó allá por marzo de 2008. Entonces pudo apreciarse la química y la intimidad, capaz de traspasar la pantalla de televisión, que vincula a padre e hija.

“Dedicado a las personas que han dejado de ver la televisión”

Según señala el propio Dragó en su web, el nuevo espacio “estará dedicado a las personas que han dejado de ver la televisión”. Tendrá casi dos horas de duración y se grabará en los teatros de Canal.

Con Jesús Neira, Garci, Fernando Arrabal, Gustavo Bueno...

Además, detalla cómo será “Dragolandia”: “El contenido fundamental serán las entrevistas, pero contaremos en todos los programas con Jodorowsky, que echará las cartas del tarot a los invitados, con Fernando Díez, que leerá las manos, y con Fernando Arrabal, que no sabemos por dónde saldrá”.

Junto a ellos estarán otros colaboradores como José Luis Garci, que “gobernará la sentina donde se almacena el ron y demás ingredientes de cócteles magistrales”, Gustavo Bueno, Jesús Neira, Carlos Rodríguez Brown o el marqués de Tamarón.

“Cualquier idea previamente establecida sobre lo que se suele ver en la televisión quedará lejos de lo que estamos preparando”, concluye. Entre los contenidos que adelanta, se encuentra una serie de minirreportajes que el presentador ha grabado en Tailandia.

Según cuenta Dragó en su web, el programa va dirigido a una población “inteligente, desobediente, independiente”, con la única legislación vigente de “haz lo que quieras”.

“Dragolandia” nace “como nación al grito de ¡Libertad, fraternidad y desigualdad! Dragó, a la cabeza de un puñado de hombres libres ha proclamado la Independencia de Dragolandia. Sola frente al mundo”, anuncia ya la web oficial del programa, un “territorio A-políticamente Incorrecto”.

“Cualquier idea previamente establecida sobre lo que se suele ver en la televisión quedará lejos de lo que estamos preparando. Habrá muchas sorpresas y secciones en el programa, además de entrevistas”.

Etiquetas
stats