¿Estrategia de publicidad?

Sánchez Dragó da plantón a 'El Gran Debate' un minuto antes de su turno en plató

Sánchez Dragó da plantón a 'El Gran Debate' un minuto antes de su turno en plató

Fernando Sánchez Dragó dejó ayer plantado a El Gran Debate de Telecinco un minuto antes de su turno para entrar en plató. El escritor y presentador se marchó del programa sin siquiera haber aparecido al estar disconforme con el vídeo de presentación del espacio.

Dragó acudió al programa junto a su hija, Ayanta Barilli, para presentar el libro que han escrito juntos, pero cuando terminó el vídeo que como siempre dedica El Gran Debate para presentar a los invitados y situar a sus espectadores, ambos decidieron no participar entrar al plató y marcharse.

Tras conocer la situación, Jordi González explicó a la audiencias que Sánchez Dragó “se acaba de levantar por indicación de su hija, que no está de acuerdo con lo que ha escuchado”, y pidió que Sandra Barneda entrara y ampliara lo sucedido.

Consideraron que el vídeo falsificaba el contenido del libro

La copresentadora del espacio contó que ambos “han considerado que lo explicado sobre el extracto de la carta que le escribe a su padre es falsificar el contenido del libro”, que trata sobre la difícil relación paterno-filial que han mantenido a lo largo de su vida.

Después de que Barneda explicara que “esta carta está en el contenido del libro”, Jordi González dijo que “lo sentía”, pero que creía que no habían “engañado a nadie”. “Lo que sorprende es que es un colaborador habitual de El Gran Debate, y sí que es verdad que ha sido por recomendación de su propia hija”, amplió Barneda.

Jordi González: “Es la primera vez que me ocurre en mi vida”

Antes de pasar al siguiente tema, y bastante resignado, Jordi González mostró el párrafo del texto al que se referían en el vídeo, demostrando que aparecía en el mismo.

El presentador reconoció que era “la primera vez que me ocurre en mi vida que alguien que sabe de lo que viene a hablar se levanta y se va. Ya antes del programa me había dicho que 'mucho respeto, porque si no me levanto y me voy'”.

“Me planteo si esto no ha sido una estrategia para vender más”

Sandra Barneda también lanzó su teoría: “El libro acaba de salir y yo me planteo si esto no ha sido una estrategia para vender más”.

Etiquetas
stats