¿Te perdiste el momento?

Sánchez Vs el niño 'podemita' que entiende 'sorpasso' y la independencia catalana

Sánchez Vs el niño 'podemita' que entiende 'sorpasso' y la independencia catalana

Pedro Sánchez era el nuevo invitado de '26J, quiero gobernar' y hablaba con los niños sobre sus planes de futuro, promesas y aclaraba algunas de sus dudas.

Los pequeños también quisieron preguntarle a Ana Rosa a quién votaba ella, “no, yo no me presento”, decía esquivando la respuesta.

Nacho, uno de los niños, fue la revelación de la noche. Hablaba de la “tergiversación” que hacen los periodistas, del “sorpasso” y del derecho de autodeterminación de Cataluña.

La promesa de Pedro más aplaudida por los niños

“Como padre de dos niñas os prometo que cuando llegue a ser Presidente del Gobierno haré más cortos los deberes. Mis niñas están hasta las 21:00 haciéndolos y eso no puede ser”.

Pedro Sánchez: “ Pablo Iglesias se transforma”

Los pequeños también le preguntaban al líder socialista sobre su relación con el resto de candidatos, “no me llevo mal con ninguno”, aseguraba. Y cuando le pregutnaban por Pablo Iglesias decía que se llevaba mejor tras las cámaras con él, ya que delante de ellas: “Se transforma un poco”.

Además, Sánchez decía que “con Albert Rivera, de los tres, es con el que mejor me llevo”.

Como primicia, el líder le decía a la pequeña Marina: “A mi me gustaría poder entenderme con Podemos y Ciudadanos. De alguna forma me entenderé con los dos”.

La cantante favorita de Pedro Sánchez

Una de las niñas le decía a Pedro que su cantante favorita era Malú y le preguntaba por la suya, Sánchez hacía lo propio y confesaba que le “gusta Beyoncé”. Ana Rosa le preguntaba si como cantante u otra faceta, y el líder le respondía que de las dos formas.

Lapsus con Susanna Griso y risas de Ana Rosa Quintana

En el momento en el que el pequeño Pedro Sánchez aparecía, le hacía las preguntas de rigor como ocurrió con los anteriores invitados, entre ellas, el niño quería preguntarle por su relación con Susana Díaz, pero se equivocó y dijo “Susanna Griso”. En ese instante Ana Rosa recalcaba que con ella se llevaba muy bien.

Sánchez le dijo a una niña que le preguntara a la presentadora a quién votaba ella: “No debo pronunciarme porque condicionaría a muchas personas. Mi obligación como periodista es ser imparcial. Yo ya soy solo del Atlético de Madrid”.

Nacho, el niño podemita, revelación

Nacho, uno de los niños, destacó entre el resto. Hablaba de la “tergiversación” que hacen los periodistas, del “sorpasso” y del derecho de autodeterminación de Cataluña.

Etiquetas
stats