Prevista para esta noche

Sánchez cancela su entrevista en Telecinco tras la dimisión en bloque en el PSOE

Sánchez cancela su entrevista en Telecinco tras la dimisión en bloque en el PSOE

La dimisión en bloque presentada por 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido socialista para precipitar la caída de su secretario general, Pedro Sánchez, durante la tarde de este miércoles, ha llevado al socialista a cancelar la entrevista que tenía programada para esta noche en Telecinco.

Así lo ha confirmado la propia Mediaset a través de un escueto comunicado emitido en sus redes sociales.

El secretario general del PSOE tenía previsto acudir al plató de Informativos Telecinco a ser entrevistado en directo por Pedro Piqueras tras las últimas disputas internas en su partido y por la inminente celebración del Comité Federal. No obstante, la dimisión en bloque de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva de su partido han propiciado que finalmente cancele la cita.

Inédito: La 1 de TVE interrumpe su programación para informar de la caída de Pedro Sánchez

Hecho inédito en TVE. La primera cadena pública ha sorprendido en la tarde de este miércoles al cortar su serial 'Seis Hermanas' para ofrecer un avance informativo en directo con Ana Blanco desde el plató, como hemos recogido.

La periodista ha informado de la última hora en el PSOE tras la dimisión en bloque presentada por 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido socialista para precipitar la caída de su secretario general, Pedro Sánchez. Las firmas fueron entregadas en Ferraz por el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, quien accedió a la sede del partido por el garaje.

Un avance que ha emplazado a desarrollar su contenido en la segunda edición del Telediario. Este hecho en La 1 no se había producido con otras noticias de igual o mayor relevancia a nivel político.

Quien sí ha continuado informando en directo sobre la última hora en el partido político es el Canal 24 horas.

Por su parte, Atresmedia ha cubierto ampliamente la noticia en 'Más vale tarde', programa vespertino que conduce Mamen Mendizábal en laSexta.

Etiquetas
stats