Gran Hermano VIP en Telecinco

Víctor Sandoval en GH VIP: '¡Escuché a Ylenia y Fede haciendo 'edredoning'!'

Víctor Sandoval en GH VIP: '¡Escuché a Ylenia y Fede haciendo 'edredoning'!'

Desde que entraron en la casa de 'Gran Hermano VIP', las caricias y mimos entre Fede e Ylenia no han cesado. Durante la fiesta del viernes, la pareja se ha convertido en el centro de atención tras tontear delante de todos sus compañeros, tal y como recoge Telecinco.es.

El esperado beso entre los concursantes no ha tardado en llegar y, animada por Aguasantas y por Laura Cuevas, Ylenia ha pasado la noche con Fede. “Los escuché haciendo 'edredoning”, ha afirmado Víctor Sandoval durante el desayuno.

El acercamiento entre Ylenia y Fede se ha convertido en el tema más comentado dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. A pesar de que Ylenia dudara de las intenciones del extronista y discutiera con Ares por ello, parece que la valenciana no ha podido resistirse al italiano y ha caído rendida ante sus encantos durante la fiesta del viernes.

“He visto que te ha afectado. Te has puesto celosa porque te gusta Fede”, le ha dicho Sandoval a Aguasantas. La concursante se ha mostrado seria y algo triste durante la mañana. “Te aseguro que a mí se me nota mucho cuando alguien me gusta y esta vez no es así. Llevo desde ayer triste”, ha respondido Aguasantas.

Etiquetas
stats