¿Te perdiste el momento? Sandra Barneda, seria en 'GH VIP': "Esto es una fiesta pero mariconadas las mínimas"

Sandra Barneda, seria en 'GH VIP': "Esto es una fiesta pero mariconadas las mínimas"
Sandra Barneda, seria en 'GH VIP': "Esto es una fiesta pero mariconadas las mínimas"

La presentadora intentó calmar la euforia de los colaboradores del último 'Debate' y pronunció la desafortunada frase que fue muy criticada en las redes. Más tarde la aclaró y se despidió del programa con un emotivo speech: "Este formato emociona dentro y fuera"

El penúltimo 'Debate de ‘GH VIP' se convirtió en una celebración de los dos bandos de cada finalista. La hinchada de Laura Matamoros, encabezada por Belén Esteban y la de Carlos Lozano capitaneada por Ion Aramendi defendieron a su ganador pero también disfrutaron del momento.

Sandra Barneda, tras varios intentos por calmar la euforia de los colaboradores, acabó diciendo: "Esto es una fiesta pero mariconadas las justas".

Críticas en twitter por la frase

La presentadora pedía disculpas minutos más tarde por la frase de "mariconadas" las justas ya que estaba siendo criticada por Twitter como ella misma decía.

El speech final de Sandra Barneda emocionada: "Gracias, sois grandes"

Al final de 'El Debate' Barneda se despedía del programa y hacía un speech de agradecimiento hacia la productora: "Se acaba este Debate de 'GH VIP', yo me lo he pasado bomba, de verdad. Tengo que agradecer a todos los compañeros que me habéis tolerado y me habéis hecho la vida fácil y sobre todo al equipo que me ha acogido y es un equipo espectacular. Zeppelin hace un gran formato. Yo cuando vi por primera vez 'Gran Hermano' me emocioné como todos pero es que muchos de ellos están desde el primer año. El Súper me decía cuando le conocí, ya no soy un chaval, nos hemos hecho grandes, llevamos 16 años haciendo este formato. Esto emociona dentro y fuera, digan lo que digan, 'Gran Hermano', gracias, sois grandes".

El último 'Debate de GH VIP' será el próximo domingo pero estará conducido por Jordi González.

'GH VIP' estudia demandar por el uso fraudulento de votos a Laura y Carlos

‘El Debate’ de ‘GH VIP’ destapó un supuesto uso fraudulento de los números para votar a Carlos Lozano y Laura Matamoros para que ganen el reality. Belén Esteban denunció que el teléfono de Laura se estaba difundienco como si fuese un número de una página de contactos.

“Es vergonzoso que utilicen el número de Laura como número erótico”, denunció la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘GH VIP’ mientras mostraba a cámara una fotografía de uno de esos ejemplos. Aunque no solo pasaba con Laura Matamoros.

Barneda tomó la palabra en nombre del programa para aclarar que es algo que está ocurriendo con el número de los dos finalistas y que está en manos de abogados: “La productora ya lo tiene en manos de abogados y se verá si hay que tomar medidas legales”.

Recordemos que la final del reality será este jueves, 14 de abril, y coronará a Carlos Lozano o a Laura Matamoros. Desde el jueves siguiente, 21 de abril, Telecinco dará el relevo a ‘Supervivientes’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba