A partir del sábado

Sandra Barneda, la nueva Gloria Serra de “La Noria” en Telecinco

Sandra Barneda será a partir de este sábado la nueva copresentadora de La Noria en relevo de Gloria Serra, según ha conocido Vertele.com. La conductora del programa de juicios De buena ley ha sido la elegida final por Telecinco para ser la narradora del programa, después de realizar castings en las últimas semanas a diversas candidatas.

Ha cumplido un año en Telecinco

Sandra Barneda se incorporó a Telecinco en febrero de 2009 para presentar el programa de actualidad y debate La séptima silla en la noche del viernes, que fue retirado antes de tiempo tras sucumbir a la competencia frontal con DEC (Antena 3).

La cadena le confío después el espacio de juicios De buena ley, que después de casi un año se ha consolidado en el access sobremesa de la cadena hasta llegar a superar en más de una ocasión a Corazón (La 1) y Los Simpson (Antena 3).

Rostro de La 2, TV3 y Telemadrid

Sandra Barneda ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita. Antes de fichar por Telecinco presentó La Fábrica de Ideas en La 2 (access sobremesa del viernes) y fue rostro del magacín 'Vacances Pagades' de TV3.

Su vinculación con la televisión se inició en Teledeporte. A partir de ahí, ha trabajado como presentadora de Informativos en TVE Catalunya, Antena 3 (resúmenes de “El Bus”) y Telemadrid, donde copresentó la primera etapa de “Diario de la Noche” con Germán Yanke.

Barneda también ha conducido magacines en RNE y ComRàdio, además de escribir para 'ELLE' y 'Zero', y ser columnista de 'El Periódico de Catalunya'.

Gloria Serra se despidió este sábado con una broma de Latre

La voz de La Noria, Gloria Serra, abandonó el sábado el programa para incorporarse oficialmente a Antena 3, donde presentará el nuevo magacín 3D 3D a partir de mayo. Para ayudarla en un momento tan difícil, los guionistas del programa de Telecinco le gastaron una broma con un guión falso y un doble.

Sus compañeros con Jordi González a la cabeza le rindieron un homenaje haciéndola leer un falso guión y presentándole a su sustituta: la nueva Gloria Serra. Que no era otra que un personaje más de Carlos Latre.

En un tira y afloja sobre cómo se debe presentar correctamente, 'la nueva Gloria Serra', dio paso a una recopilación de los momentos más hilarantes que ha vivido la presentadora en 'La Noria'. Empezando por el primer día, cuando el equipo que escribe y realiza el programa cada semana le hizo leer una serie de anuncios pornográficos.

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats