¿Te perdiste el momento? Sandra Barneda, a Lara Álvarez: "Has conseguido sonrojarme"

Sandra Barneda, a Lara Álvarez: "Has conseguido sonrojarme"
Sandra Barneda, a Lara Álvarez: "Has conseguido sonrojarme"

La enviada a Honduras le daba la bienvenida a la catalana a "esta gran familia de Supervivientes", le confesaba que era una "suerte poder trabajar contigo" y le felicitó por los "exitos cosechados en 'GH VIP'"

Sandra Barneda daba la bienvenida al primer 'Debate de Supervivientes 2016', "mi viaje arranca ahora mismo", decía entusiasmada. La presentadora conectaba con Lara Álvarez y ambas se lanzaban besos en la distancia. La enviada a Honduras le dedicaba un agradable discurso y la catalana se lo agradecía: "Gracias, gracias".

Lara, a Sandra: "Qué suerte poder trabajar contigo"

Lara entraba por primera vez al 'Debate' y antes de hablar de lo ocurrido en la isla, le dedicaba unas bonitas palabras a Barneda: "Muy buenas noches, qué ganas tenía por fin de saludarte desde aquí y déjame darte la bienvenida a esta gran familia de 'Supervivientes', estamos todos encantados. Yo ya te lo he dicho en privado, déjame que te lo repita: qué suerte poder trabajar contigo, cómo vamos a disfrutar de esta aventura juntas, y enhorabuena, Sandra, por los éxitos que habéis conseguido en 'Gran Hermano VIP', tanto tú como todo el equipo maravilloso que lo hacéis y que habéis conseguido sembrar tantos éxitos cada domingo. Ojalá recojamos los mismos en 'Supervivientes', que estoy segura, porque Sandra tenemos unos concursantes..."

A lo que Sandra respondía: "Mira Lara, has conseguido sonrojarme".

(Click AQUÍ para ver el momento a partir del minuto 02:50:24)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba