Redes sociales Sandra Barneda estalla contra Pepe Oneto: 'Tú soltaste la liebre de si yo era gay'

Sandra Barneda estalla contra Pepe Oneto: 'Tú soltaste la liebre de si yo era gay'
Sandra Barneda estalla contra Pepe Oneto: 'Tú soltaste la liebre de si yo era gay'

La presentadora acusa al periodista y tertuliano de difundir su orientación sexual en Telemadrid sin su consentimiento

“No puedo describir la sensación de llegar a la tele ese día y sentir que todo el mundo sabía, sin yo haber tenido la libertad de decirlo, con quien me iba a la cama", relataba Sandra Barneda en un comentado artículo sobre el proceso de aceptación de su homosexualidad, a raíz de una polémica columna de Diario de Ferrol contra la celebración del Orgullo Gay.

Una reflexión que ha ocasionado un sonado rifirrafe entre la presentadora y Pepe Oneto en la red, después de que el periodista y tertuliano compartiera el artículo en su perfil con un titular que no gustó a Barneda.

"¿Incendiario? Si hubiera contado que G. Yanke me dijo que fuiste tú el que soltaste la liebre de si yo era gay en Telemadrid...", responde Barneda, ante la réplica de Oneto: "Eso es una infamia".

"Lo de Yanke es tan cierto como que el PP ha vuelto a ganar", insiste la presentadora catalana. "En aquella época yo no sabía quién era Sandra Barneda, pero si te he ofendido te pido todo tipo de excusas", sentencia el periodista,

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba