Líder de su franja con 16.6% Así fingieron un orgasmo Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Aly en ‘Hable con ellas’

Así fingieron un orgasmo Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Aly en ‘Hable con ellas’
Así fingieron un orgasmo Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Aly en ‘Hable con ellas’

Las presentadoras subieron la temperatura del plató y revolucionaron el late night de Telecinco con el picante casting de Pablo Puyol. "Solo por ver este momento ha merecido la pena ver el programa", clamó la red. Azúcar Moreno analizaron y criticaron algunos aspectos de la 'ley gitana' y Victoria Álvarez, ex novia del hijo de Pujol, dio más datos sobre el escándalo político de la familia

Tan pronto saca titulares al líder político del momento, o controla sin despeinarse a los invitados en la tertulia más frenética, como enseña a fingir un orgasmo a las 2:30h.

Así de polifacética es Sandra Barneda, que anoche puso el toque divertido y picante al late night de Telecinco junto a sus compañeras de Hable con ellas.

El espacio, que debutó en miércoles líder del late night con un buen 16.6%, recibió la visita de Pablo Puyol, Azúcar Moreno y Victoria Álvarez.

"¡Esto es una encerrona! ¡No es serio!"

El actor hizo un casting a las chicas para su próximo espectáculo 'Venidos a menos' que incluía distintas pruebas: "Esto es una encerrona... y por eso Yolanda se ha ido", bromeó Barneda, "¡El lunes te preparamos una gorda!"

El punto de locura, necesario en un espacio de late night, llegó: "Esto no es serio... no puede ser...".

A pesar del 'corte' inicial, Sandra Barneda, Rocío y Alyson se entregaron al 100% y subieron la temperatura del plató al lanzarse a fingir un orgasmo.


Un momento que revolucionó el plató y las siempre atentas redes sociales:

[Aquí puedes ver el momento, al final del programa (-3minutos)]

Azúcar Moreno conviven con una familia gitana tradicional

Por otro lado, Hable con ellas analizó la cultura gitana junto a Azúcar Moreno, que a pesar de mostrar su orgullo por su raza criticaron el “machismo” y alguna de las leyes gitanas las cuales “deberían cambiar y avanzar al progreso”.

Victoria Álvarez: "Aún quedan por salir cosas muy gordas sobre los Pujol"

Y como en Hable con ellas hay espacio para todo, Victoria Álvarez, ex novia de Jordi Pujol, visitó el plató para asegurar que “todavía faltan por salir a la luz cosas muy gordas”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba