El programa marcó un 14,5% Sandra Barneda, a Teresa Romero: "Te tocas mucho la cara, ¿es un tic nervioso?"

Sandra Barneda, a Teresa Romero: "Te tocas mucho la cara, ¿es un tic nervioso?"
Sandra Barneda, a Teresa Romero: "Te tocas mucho la cara, ¿es un tic nervioso?"

Así fue la entrevista en 'Un tiempo nuevo' a la enfermera que ganó la batalla al ébola. Ella, nerviosa y emocionada, dio titulares como "dije que me toque la cara con el guante porque me coaccionaron"; "Aún no se como me he contagiado"; "Me entere de que tenía el virus por El País, en el hospital". La red no terminó de creerse su versión. "Le delata el lenguaje verbal". También recibió muchos mensajes de ánimo y admiración. Uno de los momentos más comentados fue cuando la presentadora le trasladó la pregunta que se hacían muchos tuiteros sobre los continuos gestos durante la intervención

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por el ébola, se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar de su experiencia. Fue en 'Un tiempo nuevo', en el que compartió escaleta con Francisco Nicolás y Cristina Cifuentes, en una entrega vista seguida por 1,8 millones de espectadores (14,5%).

La trabajadora sanitaria, visiblemente emocionada y nerviosa por el trance de estar ante las cámaras, relató lo sucedido desde el momento en que atiende al misionero Miguel Pajares y hasta que recibe el alta, después de serle diagnosticada la enfermedad.

Desde las redes sociales, que comentaron la entrevista con el hashtag #UTNHablaTeresa, mencionaron en numerosas ocasiones el hecho de que Romero se tocaba la cara con frecuencia, recordando cuál era la causa que supuestamente habría dado lugar al contagio. Algo que no pasó inadvertido para Sandra Barneda. "¿Es un tic nervioso?", le preguntó la presentadora.

El sacrificio de su perro Excalibur también salió a colación: "Para mí no es fácil esta segunda vida porque me he encontrado con una ausencia muy grande", expresó afectada."Yo no he tenido hijos, y excalibur era mi hijo y me lo han matado"

LOS VÍDEOS DE LA ENTREVISTA

"Me es imposible decir cómo me he contagiado"

"Nadie me dijo jamás que yo tuviera ébola, lo leí en un diario digital"

Sobre la muerte de Excalibur: "Han hecho las cosas sin sensibilidad"

Sobre el Consejero de Sanidad: "Voy a ser respetuosa"

"Al volver a mi casa, vi que faltaban el 90% de las cosas"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba