Repite como moderadora

Sandra Barneda tiene asignado programa para su regreso a Telecinco

Sandra Barneda tiene asignado programa para su regreso a Telecinco

Con 'Gran Hermano 17' encarando su recta final, comienzan a conocerse los primeros detalles de la próxima edición VIP del formato, que llegará previsiblemente a principios de año a Telecinco. Pese a que la cadena no ha confirmado todavía los nombres de los protagonistas de este año, sí sabemos quién intermediará entre ellos y los espectadores del formato.

Sandra Barneda volverá a ponerse al frente de los debates de 'GH VIP', tal como confirma Yotele. De este modo, Mediaset confía de nuevo en la presentadora, que se estrenó la pasada edición al frente de su espacio de análisis distendido de los domingos.

La periodista regresa así de nuevo a los focos, después de unos meses ausente de la primera plana tras el final de 'Hable con ellas'. Esta noticia pone fin a los rumores que situaban a Carlos Lozano como el rostro elegido por Telecinco para ponerse al frente de 'GH VIP: El Debate'.

Los nombres que más suenan en las quinielas del nuevo 'GH VIP'

Las primeras quinielas de la nueva edición de 'GH VIP' han situado a algunos famosos como favoritos para convivir en Guadalix. Chelo García-Cortés y José Manuel Parada son, según Vozpópuli, los dos primeros concursantes confirmados. Ambos habrían llegado ya a un acuerdo con la productora, tal como recogimos.

A ellos se podría sumar Alba Carrillo, uno de los nombres propios de esta segunda mitad de año. Primero por su comentada separación de Feliciano López, y después por su convulsa irrupción en el universo Telecinco.

También suenan con fuerza Kiko Matamoros, Makoke y Anabel Pantoja, según avanza QMD!

Etiquetas
stats