Durante la premiere de '7años' de Netflix Sandra Barneda defiende a Rocío Carrasco: 'La animo a hablar si quiere'

Sandra Barneda defiende a Rocío Carrasco: 'La animo a hablar si quiere'
Sandra Barneda defiende a Rocío Carrasco: 'La animo a hablar si quiere'

La presentadora habla también sobre su otra excompañera de 'Hable con ellas' Alba Carrillo: "No lo está pasando bien, son momentos complicados"

Sandra Barneda ha salido en apoyo de sus excompañeras de 'Hable con ellas' Rocío Carrasco y Alba Carrillo, convertidas en protagonistas a su pesar de la prensa rosa en las últimas semanas.

En declaraciones recogidas por La Otra Crónica, la presentadora de Mediaset ha animado a la hija de Rocío Jurado a pronunciarse ante los recientes ataques de su tío, Amador Mohedano, y de la segunda mujer de su padre, Raquel Mosquera, lanzaron contra ella en 'Deluxe'. "El silencio también duele, yo la animo a que hable si quiere", dice, si bien considera su situación "muy difícil".

Por su parte, también tuvo palabras sobre la modelo, envuelta en polémicas desde el anuncio de su separación de Feliciano López y su elevada presencia en programas y revistas. "Alba no lo está pasando bien, son momentos complicados, en parte su reacción viene por lo impulsiva y visceral que es".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba