Esta mañana, en Telecinco Sandra Barneda cede en directo a Silvia Intxaurrondo el testigo de 'Un tiempo nuevo'

Sandra Barneda cede en directo a Silvia Intxaurrondo el testigo de 'Un tiempo nuevo'
Sandra Barneda cede en directo a Silvia Intxaurrondo el testigo de 'Un tiempo nuevo'

La presentadora de 'El programa de verano' ha entrevistado a su sucesora en la nueva etapa del programa en Cuatro. Ésta ha desvelado las exclusivas con las que cuenta mañana en el estreno. Por otra parte, Barneda se ha despedido del magacín matinal de Telecinco para centrarse desde el lunes en 'Trencadís' (8TV). Su lugar lo ocupará Patricia Pardo ('AR')

Silvia Intxaurrondo, la presentadora de 'Un tiempo nuevo' en Cuatro, ha visitado hoy 'El programa de verano' para promocionar la nueva etapa del debate político que arranca este sábado.

De esta forma, la primera presentadora de 'UTN' en Telecinco se ha sentado frente a frente con su sucesora para "cederle el testigo" en directo. La periodista vasca ha dicho sentirse "muy feliz" por este nuevo proyecto, ha alabado el "espectacular equipo de colaboradores que tenemos", y ha avanzado también los contenidos con los que arranca mañana.

Exclusivas de 'UTN': Carmena, Sergio Morate, Rodrigo Rato y una 'fiesta ilegal'

Entre las principales bazas, una entrevista de Marta Nebot ('AR') a la alcaldesa de Madrid Manuel Carmena en su despacho. "Nos va a enseñar lo que nadie sospecha que pueda hacer que el despacho de una alcaldesa dispare la deuda pública". El programa de Cuatro también ahondará en la actualidad que rodea a Rodrigo Rato -el presunto testaferro y la denuncia archivada del PSOE contra Fernández Díaz por reunirse con el exvicepresidente imputado en el caso Bankia-, cuenta con una exclusiva sobre Sergio Morate, el presunto asesino de Cuenca. "Hemos hablado con amigas de Laura y Marina, su entorno más cercano, para que nos aporten más luz sobre el crimen". Por último, 'Un tiempo nuevo' ha entrado en "una fiesta ilegal, un 'rave' de 72 horas", donde Luis Troya ('Callejeros') "hemos descubierto todo un mercado de drogas".

Sandra Barneda se despidió hoy de 'El programa de verano'

Barneda ha deseado mucha suerte a Intxaurrondo en la nueva etapa de 'UTN' y ha aprovechado para despedirse ella también de las mañanas de Telecinco, ya que a partir del lunes se volcará en los preparativos de 'Trencadís', su nuevo programa en 8 TV."Te echaremos de menos, lo has hecho todo espectacular", le ha dicho su compañero Joaquín Prat, que la próxima semana coge las riendas del programa acompañado por Patricia Pardo ('El programa de AR')

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba