Declaraciones Sandra Barneda: 'Me empiezo a sentir cómoda con la mujer lujuriosa que soy'

Sandra Barneda: 'Me empiezo a sentir cómoda con la mujer lujuriosa que soy'
Sandra Barneda: 'Me empiezo a sentir cómoda con la mujer lujuriosa que soy'

La presentadora confiesa que le ha costado aceptar esta faceta a nivel personal. "Quizás porque antes me coartaba", apunta al respecto

Tras el final de 'Hable con ellas', poco se supo en los siguientes meses de Sandra Barneda. Pero ahora la presentadora vuelve a estar de actualidad. El motivo es el lanzamiento de su nuevo libro, 'Hablarán de nosotras', que ha llevado a Barneda a recuperar la presencia perdida en los medios de comunicación.

Así, el pasado viernes protagonizó un reportaje de 'Sálvame', que cubrió el acto de presentación de la novela. Allí le preguntaron por su pecado capital, tema central sobre el que versa el relato, y reconoció que éste era el exceso de "orgullo".

Algo que ha vuelto en una entrevista concedida a Ecoteuve. En ella, Barneda también confiesa que "me empiezo a sentir cómoda con esa mujer lujuriosa" que es. Algo le ha acostado aceptar, "quizás porque antes me coartaba". "Tiene que ver con la imagen que tienes de ti misma. Creo que estoy cambiando la imagen que tengo de mí misma".

Así es 'Hablarán de nosotras'

Según reza la descripción de la contraportada del libro, Sandra Barneda se adentra con ‘Hablarán de nosotras’ en los dominios del pecado y reflexiona sobre la idea de que la mujer siempre, a lo largo de la historia, ha estado vinculada a él. A través de los pecados capitales, presenta a mujeres acusadas por la historia como pecadoras para intentar dilucidar si lo fueron realmente o si ese fue su modo de sobrevivir. Tal vez ahora, después de que este libro sea leído, puedan ser consideradas por fin modelos de virtud.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba