Exclusiva Vertele

Sandra Barneda, posible baja en 'Un tiempo nuevo' por una fuerte gripe

Sandra Barneda, posible baja en 'Un tiempo nuevo' por una fuerte gripe

La presencia de Sandra Barneda es duda para la edición de 'Un tiempo nuevo' de este sábado 24 de enero. La presentadora aún no se ha recuperado de la fuerte gripe que ya le impidió estar en 'Hable con ellas' el pasado miércoles 21, y Javier Ruiz está prevenido para asumir la labor de conducción del programa, según ha sabido Vertele.

El periodista, copresentador del formato producido por Mandarina para Telecinco, se ha puesto al frente de dos entrevistas ya grabadas en sustitución de Barneda. En caso de que el estado de su compañera siga igual, tomará las riendas del programa.

Miguel Ángel Revilla y Gómez de Liaño, invitados para el sábado

Entre los invitados confirmados hasta el momento para 'Un tiempo nuevo' se encuentran Miguel Ángel Revilla y el abogado Javier Gómez de Liaño. Este último se encuentra de actualidad en los últimos días al comunicar que renunciaba a la defensa del extesorero del PP Luis Bárciendo, aduciendo pérdida de confianza con su cliente.

Estos nombres tendrán que hacer frente a la entrevista de Pablo Iglesias en 'laSexta Noche'. El líder de Podemos regresa a la tertulia presentada por Iñaki López, sin haber llegado a sentarse nunca en el espacio de Mediaset. La intervención de este sábado se produce además unmes después de su última aparición en televisión, que fue en la polémica entrevista en el Canal 24 Horas de TVE.

Recordemos que la última emisión de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco remontó los datos cosechados en las semanas previas y volvió a superar los dos dígitos de cuota de pantalla. La tercera visita al plató de Francisco Nicolás fue seguida por un 10.8% de share y 1,466 millones de espectadores, cifras que no sirvieron para alcanzar a su rival directo (11.7%).

Etiquetas
stats