Tras su 'corte' a Ximena para defender a los homosexuales

Sandra Barneda, primera presentadora española que sale totalmente del armario: 'Mi pareja, que es una mujer...'

Sandra Barneda, primera presentadora española que sale totalmente del armario: 'Mi pareja, que es una mujer...'

Ayer visitó el plató de 'Hable con ellas' la Miss Patricia Yurena, la primera reina de la belleza que ha salido del armario. Yurena aprovechó para quejarse de que “es patético que se me conozca por ser lesbiana y no por lo que he conseguido profesionalmente”. Sus reivindicativas palabras hicieron que Sandra Barneda apoyase a la joven modelo y admitiera abiertamente y de forma clara su homosexualidad.

El comentario, totalmente natural, la convierte en la primera presentadora española que lo reconoce en televisión.

Sandra Barneda: “Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer”

Aunque buena parte del entorno profesional y personal de Sandra Barneda ya conocía su orientación sexual, ayer en el programa, la presentadora no dejó lugar a dudas y lo confirmó rotunda y naturalmente. Tras la pregunta de “Estrella” (José Corbacho vestido de mujer) “Si hubiera un holocausto nuclear, ¿a que pareja, hombre y mujer, escogerías para preservar y multiplicar la especie?”, respondió: “a mi pareja, que es una mujer y no te voy a decir el nombre y al tío más guapo y fértil que haya en la Tierra”

De esta manera, Barneda se convierte en la primera presentadora española que menciona a su pareja del mismo sexo en televisión, con la misma naturalidad que vienen haciendo otros conductores de programas como Jorge Javier, Jordi González o Jesús Vázquez.

Durante la entrevista a Yurena, Sandra corrigió en varias ocasiones algunas de las preguntas que le hacían haciendo notar que ella también compartía la experiencia vivida por la Miss. Cuando le reprochó, por ejemplo, a Marta Torné la pregunta sobre “¿En qué momento descubriste que te gustaban las mujeres?” y Barneda les respondía: “¿En qué momento descubriste que te gustaban los hombres?”.

Patricia Yurena: “Patricia Yurena: ”No soy la primera reina de la belleza lesbiana ni seré la última“”

Patricia Yurena reconocía que no se esperaba el revuelo causado por su confesión: “Yo lo hice de forma natural, como cualquier persona enamorada y muestra una foto con su pareja. No esperaba que se armara ese revuelvo mediático a estas alturas”. Añadía que “no me gusta jugar con la ambigüedad ni a las dobles vidas”.

Una Estrella Corbacho travesti, ¿será la quinta presentadora?

Sandra Barneda, Marta Torné, Rocío Carrasco y Yolada Ramos se quedaron ojipláticas al ver a su nueva compañera, Estrella Corbacho. La 'bomba de Hospitalet' llegó pisando fuerte y se ganó al público en menos de un minuto: “Yo soy una señora, para pilinguis ya estáis vosotras”, así de fuerte empezó.

“Ellas”, las “mujeres desesperadas” de Telecinco

Las cuatro presentadoras sacaron su lado más glamouroso con unos vestidos espectaculares en un reportaje fotográfico para la revista 'Hola'. En él aparecían como en la presentación de la serie 'Mujeres desesperadas' y confesaron sus deseos para 2015.

Vanesa Martín canta en directo con Ellas

Vanesa Martín, visitó el programa y después de unos ensayos desternillantes en el estudio de grabación, ellas cantan en directo su single 'Sin saber por qué'.

El lapsus de Sandra Barneda durante la entrevista nudista: “¿Cómo te sientas?”

Yolanda y Kike, protagonizaron la nueva entrevista nudista de 'Adán y Eva'. Contaron su experiencia en el 'dating show' de Cuatro. Sandra Barneda tuvo un lapsus y le preguntó a Kike, traicionada por el subconsciente: “¿Cómo te sientas? Digo... ¿cómo te sientes?”.

Etiquetas
stats