Con Rosa María Mateo como madrina de excepción

Sandra Barneda reaparece en Telecinco y confiesa su mayor pecado

Sandra Barneda reaparece en Telecinco y confiesa su mayor pecado

Sandra Barneda, a la que no veíamos en pantalla desde que acabara 'Hable con ellas' a finales de agosto, ha reaparecido en Telecinco este viernes 18.

Eso sí, no ha sido en un plató, sino en el reportaje que 'Sálvame' ha dedicado al evento por el nuevo libro de la presentadora, 'Hablarán de nosotras'. Esta rueda de prensa ha contado además con una madrina de excepción, Rosa María Mateo.

El equipo del magacín vespertino habló con la catalana sobre su tercera referencia literaria, después de 'Reír al viento' y 'La Tierra de las Mujeres'.

Ya que esta versa sobre la relación de grandes mujeres que han hecho historia con el pecado, 'Sálvame' le ha preguntado a Barneda sobre su mayor pecado.

La también escritora ha reconocido que es el exceso de 'orgullo'. A su vez, han querido conocer el defecto al que menos se ha entregado, a lo que ella ha contestado que “la pereza”.

Según reza la descripción de la contraportada del libro, Sandra Barneda se adentra con 'Hablarán de nosotras' en los dominios del pecado y reflexiona sobre la idea de que la mujer siempre, a lo largo de la historia, ha estado vinculada a él. A través de los pecados capitales, presenta a mujeres acusadas por la historia como pecadoras para intentar dilucidar si lo fueron realmente o si ese fue su modo de sobrevivir. Tal vez ahora, después de que este libro sea leído, puedan ser consideradas por fin modelos de virtud.

Etiquetas
stats