A las 22.00 horas

Sandra de “Yo soy Bea”, invitada en “Nadie es perfecto”

Ana Milán (Sandra en “Yo soy Bea”), invitada en “Nadie es perfecto”

Mientras los “listos” realizan un circuito de yoga y pilates, los “guapos” se preparan esta semana para demostrar sus conocimientos en física y química. Los dos equipos de “Nadie es perfecto” se enfrentarán una vez más en el programa presentado por Jesús Vázquez, que Telecinco emitirá hoy a partir de las 22:00 horas.

El equipo de los “listos”, formado por Fernando, Julio, Sebas, Cris, Sylviana y Berta, bajo las órdenes de Ivon Armand, se ha preparado esta semana en la práctica de yoga y pilates.

Por su parte, los “guapos”, el equipo formado por Lucía, Raquel, Hannah, Curro, Raúl y Valmir, y capitaneado por Xavier Deltell, tendrán que demostrar sus conocimientos en física y química. En el caso de que fallen, les espera una prueba de Karaoke en la que el sentido del ritmo y las aptitudes musicales serán una baza importante para alcanzar sus objetivos.

La “prueba de valor” medirá el grado de preparación física y valentía de los concursantes que se someterán al reto del “Tirachinas”. Un participante de cada equipo será impulsado por una grúa elástica con el objetivo de tocar los pañuelos de diferentes colores que el programa ha situado en su trayectoria. El color de cada pañuelo corresponderá a una puntuación y a una pregunta, a la que deberá responder el resto de compañeros del equipo.

Ana Milán, la intérprete que da vida a los personajes de Sandra de la Vega (“Yo soy Bea”) y Victoria de la Vega (“Cámera Café”), formará parte del jurado que decidirá con ecuanimidad la resolución del las pruebas.

Los “guapos” se enfrentarán, en dos tandas de tres, a la prueba de “El sofá”, en la que se volverá a poner a prueba la capacidad de los concursantes para identificar los rostros más populares del mundo político, social y cultural. Cada respuesta incorrecta supondrá un “castigo” para los “guapos”, que recibirán una pequeña descarga. En la “Sopa de letras”, los chicos de cada equipo tendrán que encontrar el mayor número de letras posibles y entregarlas a sus compañeras para que formen palabras. La dificultad del reto consistirá en buscar las letras en una piscina repleta de espuma.

La pareja mixta formada por Sebas y Ana se someterá a una prueba para saber si doblan o no el premio de 6.000 euros del programa. Para lograrlo Hannah tendrá que contestar a seis preguntas en un minuto, mientras su compañero deberá introducirse en el “Ciclotrón”, donde dará vueltas sobre si mismo. Cada vez que falle aumentará la velocidad de la máquina y el turno de preguntas finalizará en el momento en el que Sebas se baje del “Ciclotrón”.

“¿Sabes más que un niño de primaria?” y “Vídeos por un tubo” en Antena 3

La cadena de Planeta emite a las 22.00 horas una nueva entrega del concurso que presenta Ramón García, seguido a las 23.15 horas por el especial “Vídeos por un tubo”, presentado por Mónica Martínez y Manu Sánchez, que recopila los mejores momentos del mítico programa “America’s Funniest Home Videos”.

“El ojo público del ciudadano” analiza el problema del alcohol y las drogas en los jóvenes

El espacio de La Primera de TVE que presenta Juan Ramón Lucas se introduce este jueves a las 22.00 horas en el mundo de las drogas y el alcohol y analiza en qué medida afectan a los jóvenes.

“El ojo público del ciudadano” investiga los establecimientos que no cumplen la normativa de venta de alcohol en cuanto a la edad mínima permitida y en cuanto al horario. Su consumo es uno de los principales problemas de la juventud actual como lo desmuestra el gran número de jóvenes que son atendidos por los servicios sanitarios durante el fin de semana por beber demasiado. Un equipo del programa ha investigado las medidas de seguridad, el alcohol y las drogas que se mueven en el Festival de Benicassim.

Las cámaras del programa se introducen también en algunas discotecas “light” donde venden alcohol y tabaco, algo prohibido en este tipo de locales y en “after hours” donde se pueden conseguir drogas. También se verá comó algunos videoclubes alquilan a menores videojuegos catalogados para mayores de 18 años.

Por último, “El ojo público del ciudadano” analiza en fenómeno de la píldora del día después. En este caso, algunas chicas tienen que hacer uso de ella y cuentan incluso con prescripción médica para adquirirla, pero muchas farmacias se niegan a dispensarla.

Lilly Rush y su equipo investigan el caso de una veterana de la guerra de Irak desaparecida

En “La guerra en casa” el equipo de “Caso Abierto” (22.00 horas, La 2) retoma el caso de una mujer, Dana Tucker, veterana de la guerra de Irak desaparecida en el 2004, al encontrar su brazo ortopédico en la orilla de un río. La lucha en Irak durante 93 días cambió la vida de Dana. Regresó a su hogar como héroe para todo el mundo, menos para la viuda de su compañero soldado.

Mientras, el agente Scotty visita a su hermano mayor y le comunica su supuesta implicación, como víctima, del caso de pederastía.

“Caso Abierto” tiene como protagonista a Lilly Rush, una detective que trabaja en el Departamento de Policía de Filadelfia, en “casos archivados” sin resolver. Gracias a los métodos científicos actuales Lilly puede buscar nuevas pistas que le permitan resolver los crímenes que no lo fueron en su día.

Allison augura el asesinato del fiscal del distrito, en “Médium”

En la primera entrega de “Médium” (Cuatro, 22.00 horas), titulada Juez, jurado y verdugo (2ª temporada), Joe, el marido de Allison, es elegido jurado en un caso contra un hombre acusado de matar a su multimillonaria mujer. Allison comienza a tener visiones sobre este hombre, pero Davalos le ordena que se mantenga fuera del caso por la participación de su marido en el mismo.

El segundo capítulo también está relacionado con el poder judicial. En Por los pelos (2ª temporada), Allison sueña que se va a producir un asesinato justo antes de las elecciones a fiscal de distrito. Aunque advierte a su jefe de las consecuencias que esto puede tener en su candidatura, éste no le cree. Joe se encuentra con una antigua novia y esto le provoca a Allison una nueva visión.

Un marine aparece asesinado en “Navy”

laSexta emite a partir de las 21:55 horas, una nueva edición de la serie “Navy: Investigación Criminal”.

En el primero de los episodios, el equipo de NCIS busca al asesino de un marine, que ha dejado una nota escrita con la sangre de la víctima. A continuación, el equipo investiga el envenenamiento de un inspector con sustancias radioactivas.

Etiquetas
stats