Él repite

Sandra Daviú y Jorge Fernández dan la Campanada en Antena 3

Jorge Fernández y Sandra Daviú son los elegidos este año por Antena 3 para retransmitir las campanadas de Fin de Año, según informa la cadena de Planeta en una nota.

Para el presentador de La Ruleta de la Suerte, que acaba de renovar su contrato con la privada por dos años más, ésta será la segunda ocasión que despida el año en directo con los espectadores de Antena 3 -ya lo hizo en 2006 junto a Mónica Martínez-. Por su parte, la conductora de El Diario se estrenará en esta labor.

Ninguna otra cadena ha dado a conocer su pareja para Nochevieja

Jorge Fernández y Sandra Daviú toman el relevo en Antena 3 de los actores Antonio Garrido (Los Protegidos) y Patricia Montero (Los hombres de Paco), que el año pasado se desplazaron a Santiago de Compostela para dar la bienvenida al 2010, Año Xacobeo.

Antena 3 es la primera cadena que da a conocer la pareja que ha elegido para recibir el 2011, ya que ningún otro canal ha desvelado aún los nombres de los presentadores encargados de retransmitir las Campanadas.

Jorge Fernández despidió el 2009 con el último spot del año

El último spot de 2009, que tenía como anunciante a Turismo del País Vasco, fue por primera vez el mismo en las cuatro cadenas privadas nacionales más importantes Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta. Los elegidos para protagonizar el spot fueron dos rostros vascos, el presentador Jorge Fernández y la cantante Amaia Montero.

Por primera vez en la historia, la misma campaña se emitió a la vez, justo antes de las Campanadas, en las cuatro cadenas nacionales más importantes. Por su parte, TVE dedicó su último espacio comercial a una campaña institucional.

Carbonero e Íker declinan presentarlas en Telecinco

Precisamente, ayer se conocía que Sara Carbonero e Íker Casillas habrían rechazado presentar juntos la noche de fin de año en Telecinco, algo de lo que informó la revista Lecturas aunque la cadena lo ha negado.

La periodista deportiva y el guardameta del Real Madrid y la Selección argumentan que prefieren pasar la Nochevieja con sus familiares y amigos en la intimidad, según desvela esta semana Lecturas

Etiquetas
stats