A las 19:15 horas en directo

Sandra Daviú, ahora 'callejera'

El Diario emite esta tarde una edición especial en la que saldrá a la calle en busca de nuevas historias. Sandra Daviú se acercará cámara en mano a conocer la vida de sus invitados en el lugar donde residen.

En el especial de mañana, la presentadora viajará hasta los lugares de origen de los protagonistas de la jornada, a sus pueblos, ciudades, barrios y entrará en sus casas, informa Antena 3 en una nota.

Esta temporada, la novena consecutiva en emisión, el 'talk show' producido por Boomerang supera el millón setecientos mil espectadores de media (1.752.000) y alcanza el 15.6% de cuota de pantalla.

Especial: El diario sale a la calle

Como cada tarde, El Diario centra su atención en los invitados, los verdaderos protagonistas del programa. Con el hecho de dejar el plató y salir a la calle, pretende acercarse más que nunca a la vida de los invitados.

En directo, veremos cómo vive la gente que nos visita cada tarde. Conoceremos de primera mano y en su entorno, sus historias, sus sentimientos y sus sueños.

Luego, ya en el plató del programa los invitados vivirán también, sorpresas inesperadas, reencuentros y, en algunos casos, la alegría de ver cumplidos sus sueños.

Etiquetas
stats