Sandra Barneda, su rival en Telecinco

Sandra Daviú, al frente de 'Espejo Público' a partir del 15 de julio

Sandra Daviú, al frente de 'Espejo Público' a partir del 15 de julio

La presentadora Sandra Daviú asumirá, a partir del lunes 15 de julio, la conducción del magacine matinal de Antena 3, Espejo Público, durante el periodo estival, como ya informó Vertele.

Susanna Griso descansa así por vacaciones a punto de cerrar la temporada más vista del espacio en su historia, con una media de medio millón de seguidores a diario en las mañanas de la cadena (494.000 hasta finales junio de 2013, +59.000 nuevos espectadores respecto a 2011/2012).

Por segundo año consecutivo, Sandra Daviú tomará el relevo de Susanna Griso al frente del magazine informativo de Antena 3, que ha sido, además, el que ha experimentado un mayor crecimiento de audiencia en la temporada, +1,6 puntos hasta promediar un 17,1% de share, su segunda mejor cuota histórica.

Sandra Daviú, de nuevo al frente de 'Espejo'

“Fiel a sus señas de identidad, basadas en la información más rigurosa, la actualidad y la cercanía con el espectador, el espacio producido por ANTENA 3 NOTICIAS mantendrá durante el verano la investigación, los directos y las entrevistas desde los lugares donde se produzca la noticia”, informa Atresmedia en una nota.

A partir del 15 de julio, con el mismo horario, de 09:00 a 12:30 horas, Sandra Daviú asume la presentación del matinal de Antena 3 después de que el año pasado ya liderara al frente del magacine matinal de la cadena durante la época estival. Así, Espejo Público de verano promedió un 13% de cuota (+3,9 puntos respecto al verano anterior, 2011) y se impuso en más de medio punto a El programa del verano (12,4%) de Telecinco.

Etiquetas
stats