Polémica Sandra Golpe reacciona y laSexta evita hablar de la exclusiva de Antena 3

Sandra Golpe reacciona y laSexta evita hablar de la exclusiva de Antena 3
Sandra Golpe reacciona y laSexta evita hablar de la exclusiva de Antena 3

La presentadora se reafirma en la frase en la que ayer fue cazada. La cadena verde no entra en la noticia que ha dado su 'hermana'. Aunque ambas cadenas son de Atresmedia, cada una se dirige a un público diferente. Ferreras, Resano, Mendizábal, Saavedra y Wyoming no han tratado la noticia

‘Antena 3 Noticias 2′ lanzó anoche una exclusiva que en pocos minutos se convirtió en el principal foco de la actualidad política del momento. La cadena de Atresmedia ofreció “las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro”,como explica ensu página web.

Tras introducir la noticia y dar paso al vídeo, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, presentadores del informativo, parecieron “olvidar” que los informativos de Antena 3 ofrecen simultáneamente una señal de Periscope para sus seguidores, y el resultado fue que la pequeña cámara a su lado captó perfectamente las expresiones de ambos, y cómo Sandra Golpe decía: “Nos van a dar pero bien”.

Hoy, la protagonista de la viral reacción se ha pronunciado en su perfil de Twitter, reafirmándose en sus declaraciones:Ya os dije.El vídeo que demuestra la relación d la CUP y Podemos con el régimen de Maduro provoca una tormenta en la red#nosvanadarperobien

Por su parte, ningún espacio informativo ni de actualidad de laSexta ha abordado la noticia dada por su cadena hermana. Ni Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’, ni Resano en ‘laSexta Noticias 14H’, ni Mendizábal en ‘Más Vale Tarde’, ni Cristina Saavedra en ‘laSexta Noticias 20H’ ni Wyoming en ‘El Intermedio’. Incluso ‘Zapeando’, que a veces trata temas políticos en clave de humor, tampoco recogió el vídeo.

Sin embargo, Ferreras sí ha abordado otros temas de la actualidad política, entre otros la broma telefónica realizada al presidente del Gobierno Mariano Rajoy, entrevistando a Carlos Pérez, su autor.

El conductor del programa radiofónico 'El matí i la mare que el va parir' asegura que "no es una cosa que tuviéramos preparada" y que "la intención era sólo hacer una broma. Si sirve para algo, bienvenido sea".

Tampoco Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' ni Cristina Saavedra en las noticias de las 20h han mencionado nada al respecto.

[ACTUALIZADO] "De rebote", laSexta ya ha recogido la exclusiva de Antena 3

En la comparecencia de Pablo Iglesias tras reunirse con el Rey Felipe VI, que recogemos aquí y aquí, ha sido preguntado por la noticia político-televisiva que hasta ahora había centrado los focos. Nos referimos a la polémica exclusiva de Antena 3 relacionando a su partido con ETA, la CUP y Venezuela.

El líder de Podemos ha explicado que María José Aguilar, dirigente del partido en Castilla la Mancha, acudió a un "encuentro público" en el que se firmaron resoluciones en favor del proceso de paz en Euskadi que tuvo lugar en Venezuela en su condición de catedrática de universidad, y al que asistieron otros muchos invitados.

Después, ha lamentado que "estamos asistiendo a una presión que le está diciendo al PSOE que no gobiernen con nosotros, que le está diciendo que tienen que gobernar con el PP. Nosotros les decimos que no tengan miedo. La gente ha votado cambio y quieren ese cambio".

La pregunta ha hecho que laSexta haya 'recogido' por primera vez la exclusiva

Esta pregunta de una periodista a Pablo Iglesias, y su consiguiente respuesta por parte del líder de Podemos, ha hecho que laSexta haya tratado por primera vez, aunque sea de rebote, la exclusiva de Antena 3.

'Al Rojo Vivo' emitía en directo la comparecencia de Iglesias, y no han cortado ni la pregunta ni la respuesta al respecto. Recordemos que ni laSexta ni sus rostros han recogido, tratado u opinado de dicha noticia en ningún momento, como hemos explicado:

- Sandra Golpe reacciona y laSexta evita hablar de la exclusiva de Antena 3
- El silencio de laSexta con la exclusiva de Antena3 se extiende a sus rostros en Twitter

Iglesias pide debate televisado con Sánchez para gobernar, y Pastor se ofrece

Las referencias y alusiones al mundo de la televisión por parte de Pablo Iglesias tras reunirse con el Rey no han quedado ahí. El líder de Podemos también ha solicitado a Pedro Sánchez un debate televisado para discutir las condiciones para formar Gobierno.

La idea de Iglesias es que los ciudadanos españoles estén informados de las condiciones de ambos partidos para formar un nuevo Ejecutivo, por lo que ha pedido a los medios que colaboren. Ana Pastor ya se ha ofrecido a "acogerles", como hemos recogido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba