laSexta

Sandra Sabatés se ausenta por 'indisposición' de 'El Intermedio', que hace 'casting' de sustitutos

Sandra Sabatés se ausenta por 'indisposición' de 'El Intermedio', que hace 'casting' de sustitutos

Aunque no lo parezca, Sandra Sabatés 'es humana y mortal'. Así se ha referido Wyoming a su compañera este jueves en 'El Intermedio'. Mientras la cámara enfocaba la silla vacía de la presentadora, el showman explicaba el motivo de esa imagen.

Sandra Sabatés se ausentaba por una noche de laSexta debido a 'una indisposición' y su lugar sería ocupado por sus compañeros de espacio. Thais Villas, Dani Mateo y Gonzo, por ese orden y por separado, ejercieron las labores habituales de copresentación.

En un momento, la costumbre de Wyoming de tener a Sabatés cerca le ha hecho tener un mini lapsus: 'Continúa, Sandrr.. digo Thais', decía a la reportera de 'El Intermedio' que, en ese momento, ocupaba la silla en plató.

Además, el programa ha jugado con los relevos al estilo 'El aprendiz' ('The apprentice'), el famoso talent de empresarios que en su día adaptó laSexta y que hizo mundialmente famoso el ahora presidente de los EE.UU., Donald Trump.

Así lo hizo Dani Mateo en el papel de Sandra Sabatés

Wyoming bromeó con Thais Villas sobre esta situación

El presentador criticó junto a su compañera sobre los “cambios de cromos” de Rajoy entre los dirigentes del PP: “Qué se cree que son, ¿presentadores de 'El Intermedio'?

Etiquetas
stats