El zapping de la crítica

Los mejores 'fakes' de la canción del verano: Sandra y Serena, King Alegría, Papá Vicente...

Los mejores 'fakes' de la canción del verano: Sandra y Serena, King Alegría, Papá Vicente...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS 'MEJORES' FALSOS CANTANTES DE LA CANCIÓN DEL VERANO

“Y es que el hecho de no poder o querer pagar la licencia oportuna para editar una canción original no es motivo para no incluirla, pues siempre se puede recurrir a artistas de estudios a los que se rebautiza con algún nombre que imite al original. Así, por ejemplo, según el disco que comprásemos, el hit Yo quiero bailar no tiene por qué estar interpretado por sus originarias Sonia y Selena, sino por Sandra y Serena o incluso por Marla y María, dependiendo de si lo oímos en Disco Alegría o en Ibiza Mix. El baile del gorila lo cantaba Melosa, que no Melody, en el Ibiza Mix de 2001, y Paula Moreno en vez de Patricia Manterola era la encargada de gritar Que el ritmo no pare.”

MIKE MEDIANOCHE, BLOG 'SUFRIDORES EN CASA' (TELEPROGRAMA.ES) - Crítica completa

LAS AUDIENCIAS DE LOS JJOO, SALVADAS POR DEPORTES MAYORITARIOS

“Los Juegos Olímpicos siguen sin grandes cifras de audiencia en España (...), si bien es cierto que las retransmisiones deportivas han colocado a Teledeporte con la mayor audiencia de las TDT temáticas. Es curioso comprobar el que surjan críticas a la incorporación olímpica de deportes y deportistas hiperprofesionalizados (fútbol, baloncesto, tenis...), curioso porque sin ellos bajarían las audiencias, los derechos de las televisiones y el espectáculo en general. Al fin y al cabo los Juegos los organizan los respectivos comités olímpicos pero quien impone los horarios, quien manda, en definitiva, es la NBC estadounidense. Nada nuevo.”

BLOG HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

LAS TERRIBLES IMÁGENES POR TV DE LAS MATANZAS EN SIRIA

“nos contaba Joan Roura (TN, TV-3), desde la localidad siria de Atma, la labor que están realizando los llamados videoactivistas en la dramática guerra que está diezmando aquel país. Las terribles imágenes de las matanzas que tropas de Al-Asadprovocan en la población civil -primero en Homs y ahora en Alepo- son conocidas gracias al trabajo de los videoactivistas, porque el Gobierno prohíbe la entrada de reporteros. «Las imágenes captadas por los teléfonos móviles nutren las principales cadenas de televisión del mundo», nos advertía Roura valorando la valentía, y la utilidad, de estos ciudadanos que cuelgan sus testimonios videotelefónicos en internet.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LAS MEJORES FRASES DEL PADRE TONTORRÓN DE “MODERN FAMILY”

“¿Que quién es Phil Dunphy? El padre tontorrón de «Modern family», a quien da vida Ty Burrell, ganador de un Emmy y actor visto en películas como «Caza a la espía», «Retrato de una obsesión» y «El increíble Hulk». Hace unos días, Pastemagazine hacía una recopilación de sus mejores líneas de diálogo. Aquí van unas cuantas: «El iPad fue lanzado el día de mi cumpleaños. Es como si Steve Jobs y Dios se hubieran puesto de acuerdo para decir: Te queremos, Phil». Capítulo 19, temporada 1.”

ABC.ES - Crítica completa

LAS REPOSICIONES DE 'AÍDA' SALVAN LOS DOMINGOS DE TELECINCO

“Las reposiciones de la famosa serie durante el 'late night' llegan al rescate de los datos de audiencia de Telecinco, que tembló desde primera hora y hasta bien entrada la noche el pasado domingo. Aída y su clan llegaron armados hasta los dientes y barrieron en su franja a base de escoba y fregona para colocarse en primera posición: más de un millón de espectadores y un 20% de cuota en el mejor momento.”

COLPISA - Crítica completa

BEYONCÉ SE GASTA 325.000 € EN ALQUILAR UNA CASA POR VACACIONES

Beyoncé empieza sus vacaciones, las primeras que pasará con su retoño. La muchacha, para su comodidad, ha alquilado una casa en Hamptons (Nueva York) por 325.000 euros al mes. ¡Qué baratita! Ella, modestísima, necesitaba espacio para disfrutar de su rapero y poder jugar con su bebé. Para ello, la casa cuenta con 31.000 metros cuadrados. Si se despierta con ganas de jugar al tenis, tiene una pista. Que a Jay- Z se le antoja echar un partido de bolos con los colegas, tienen en casa una bolera

BLOG 'ROSY RUNRÚN' (20MINUTOS.ES ) - Crítica completa

Etiquetas
stats