Telecinco Sandra de la Vega revela su doble identidad, en "Yo soy Bea"

Hoy, los empleados de Bulevar 21 quedarán totalmente absortos

Los empleados de Bulevar 21 quedarán totalmente absortos cuando escuchen de labios de la propia Sandra de la Vega que ella y Sonsoles la limpiadora son la misma persona. Será en el episodio de “Yo soy Bea” que Telecinco emite este viernes a las 15:30 horas, informa la cadena en una nota.

A lo largo de los capítulos de la semana, Sandra-Sonsoles (personajes interpretados por Ana Milán) ha ido hartándose progresivamente del asunto de su doble identidad. 

Las cosas con Gonzalo se han puesto cada vez más difíciles y Diego no para de presionarla porque sospecha que oculta algo. La joven se ha visto obligada a fingir la muerte de su “segundo yo”, pero decidirá acabar con la farsa cuando se entere de que Gonzalo cree que ella misma la ha asesinado como consecuencia de un ataque de celos.

Cayetana sigue repleta de dudas

En cuanto al resto de tramas, Cayetana sigue repleta de dudas respecto a su próximo matrimonio con Echegaray, máxime porque Jota le ha propuesto fugarse junto a ella. Entretanto, Álvaro mantiene un desagradable y prolongado enfrentamiento con uno de los reclusos hasta que le salva de la celda de aislamiento, por lo que termina cuajando una buena amistad entre ellos.

Por su parte, Gonzalo escucha una conversación entre Sandra y Paula e interpreta que su amada ha sido asesinada a sangre fría por éstas a causa del un ataque de celos de Sandra. Sintiéndose culpable, se conjura para no parar hasta que las asesinas paguen por su delito, pero Sandra se entera de sus pretensiones y, harta de tanto embrollo, decide revelar ante todos su doble identidad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba