Estreno el 18 de febrero en sobremesa Sandro Rey, de parodiado por Flo y Anna Simon a su nuevo compañero en laSexta

Sandro Rey, de parodiado por Flo y Anna Simon a su nuevo compañero en laSexta
Sandro Rey, de parodiado por Flo y Anna Simon a su nuevo compañero en laSexta

El mediático y supuesto vidente de los espacios de madrugada ficha por 'Así nos va'. Su programa de tarot era habitualmente protagonista, en sátira, del extinto 'Otra Movida' de Neox

Sandro Rey es el último fichaje de Así nos va, el nuevo espacio de actualidad y humor que llega este próximo lunes a las sobremesas de laSexta. El 'brujo' de las madrugadas televisivas recurrirá a su bola mágica para tratar de predecir el futuro, en este nuevo formato conducido por Florentino Fernández y Anna Simon, según informa Elmundo.es.

El supuesto vidente de programas de tarot, cuya imagen es recurrente en los espacios de 'zapping' de todas las cadenas, se une al plantel de colabores de la apuesta de 7 y Acción (El Hormiguero) que conforman Adriana Abenia, Sergi Mas, Marta Márquez y los monologuistas Nene y Eva Cabezas.

Sandro Rey, que ya fue invitado en las pasadas 'preuvas' de Neox que condujo la propia Anna Simon, se encargará ahora de "adelantar" el resultado de los encuentros de fútbol, así como las cuestiones informativas de interés.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba